Jorge Lanata se encuentra en la cuenta regresiva. Es que el conductor de Radio Mitre contraerá matrimonio pasado mañana con Elba Marcoveccio. Si bien el presentador se encuentra viviendo un sueño, su ausencia en la emisión de hoy de «Lanata sin filtro» generó todo tipo de especulaciones debido a las dos versiones encontradas que circularon. De esta forma, el faltazo de Jorge Lanata a su programa radial a dos días de su casamiento generó muchísima sorpresa.
«Jorge está en el andarivel del casamiento. Hay trámites por delante, cosas que hacer. Por eso estoy acá, me pidió que lo reemplazara», manifestó Gonzalo Sánchez hoy, cubriendo a Jorge Lanata en la conducción de «Lanata sin filtro». Pese a la versión que dio el periodista, trascendió que el comunicador habría faltado porque pasó la noche descompuesto y se quedó en su casa descansando para evitar cualquier inconveniente.
Recientemente, el propio Lanata reveló cómo está viviendo sus últimos días de soltero. «Es todo un quilombo porque estamos terminando de organizar cosas. Ayer armamos las mesas, quién con quién, quiénes va a charlar, quiénes tienen contacto y cuáles no. Hasta que las armamos», precisó el conductor de «Lanata sin filtro» durante uno de sus últimos pases con Eduardo Feinmann. Sin dudas, ya empezó a sentir los nervios.
«Es un gastadero de guita infernal. Después la corporación Marcovecchio se dedicó a comprar el cotillón. Y como no tiene medida compró 32 cajas de cotillón, después no sé qué cara… vamos a hacer con eso. Se lo vamos a regalar al circo», agregó Lanata, quien además recibió una torta por parte de sus compañeros. «Me acaba de llegar la torta. Muy bonita, tiene una foto de Elba y mía. Muchas gracias», sentenció.
Dentro de los detalles que rodean a la boda, Luli Fernández sacó a la luz durante las últimas horas cuánto cuesta el lujoso anillo de bodas que el presentador le regaló a su prometida. «Viste el anillo que le regaló él. Eso sí que es amar a alguien. Vale una fortuna. Tiene una esmeralda central. Tiene una esmeralda central con un nivel de pureza que me caigo de totó acá. Y una cantidad de brillantes talla baguette que yo no les puedo explicar lo que vale. Como un autito», sentenció la panelista de «Socios del espectáculo».