Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Curioso dato sobre el día que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio eligieron para casarse

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el gran paso en su relación este 23 de abril y todo el espectáculo está esperando su unión.

<

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann son los dos grandes conductores actualmente en Radio Mitre. Esto se debe a que salen al aire cada mañana y llegan a una gran cantidad de audiencia. Entre ellos, realizan el pase de sus ciclos «Lanata Sin Filtro» y «Alguien tiene que Decirlo«. Al estar Lanata cerca de un día tan importante, sus colegas llevaron al ciclo a la numeróloga Julieta Rutenberg. Ella reveló un curioso dato sobre el día que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio eligieron para casarse.

«Ni que Jorge supiera. El día que eligieron para casarse. Da un número seis y ese número es por excelencia el del matrimonio», precisó la numérologa, quien explicó que se llega a dicho resultado luego de sumar los dos dígitos de la fecha seleccionada. Tanto día, como mes y año. «Es el número del amor, del matrimonio, la estabilidad, la armonía, la paz, tranquilidad, compañerismo. Bien Jorge con eso», agregó la especialista.

«Se pueden cambiar días, nombres, todo si se ve que eso vibra feo. Porque esto tenemos que entender, es energía atómica. Así como medimos wifi, rayos ultravioleta… la palabra al igual que una nota musical, tiene una energía electromagnética. Y esa vibración nos da el desenlace. No es lo mismo tocar una canción en fa que en mi», sostuvo.

«Las personas somos como el clima. Es un gps y después vos podes hacer lo que vos quieras», añadió la numeróloga para luego analizar la fecha de nacimiento del periodista. «Jorge es del 12. Es un número tres. Por lo general es una número travieso, ¿en qué sentido? Lo llaman el colgado. Es un número expansivo. Capaz Jorge puede ser expansivo con algunas cosas. Entonces yo le diría que hay que empezar a acotar y acomodar la energía», explicó Julieta.

Finalmente, Rutenberg habló de los números de Argentina. «Argentina tiene una energía de mucha confusión. Porque está en un número siete. En su lado negativo este número no ve el camino. Se llama el carro. Cuesta direccionar. Lo peor que tiene el siete es el ego. La misión de la Argentina en su aspecto positivo se pone muy caprichosa, no me importa nada. Está tomada por energías de confusión», cerró.