Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Salió a la luz cuánto cuesta el lujoso anillo de bodas que Jorge Lanata le regaló a Elba Marcoveccio

El conductor dará el sí el próximo sábado y tendrá una fiesta de recién casados que promete quedar en el recuerdo.

<

Jorge Lanata vive sus últimos días de soltero. Es que el conductor de «PPT» se casará con Elba Marcoveccio el próximo sábado 23 de abril en medio de muchísima expectativa. Luego de que en «Socios del espectáculo» debatieran hoy sobre la ostentosa boda que se viene, Luli Fernández sacó a la luz cuánto cuesta el lujoso anillo de bodas que el presentador le regaló a su prometida. Sin dudas, una auténtica maravilla.

«Viste el anillo que le regaló él. Eso sí que es amar a alguien. Vale una fortuna. Tiene una esmeralda central. Tiene una esmeralda central con un nivel de pureza que me caigo de totó acá. Y una cantidad de brillantes talla baguette que yo no les puedo explicar lo que vale. Bien merecido mi amor», expresó la panelista de «Socios del espectáculo», dando detalles del lujoso anillo que Jorge Lanata le regaló a Elba Marcoveccio.

«¿Vale como un departamento?», le preguntó Mariana Brey. A lo que Luli Fernández le respondió: «No tanto, pero un autito sí», precisó la panelista, resaltando el valor del anillo que el conductor de El Trece le obsequió a la letrada. Sin dudas, la fiesta que están preparando los futuros casados dará que hablar en el mundo del espectáculo. Pese a que será una ceremonia íntima con pocos invitados, el evento promete ser recordado por mucho tiempo.

Recientemente, el propio Lanata reveló cómo está viviendo sus últimos días de soltero. «Es todo un quilombo porque estamos terminando de organizar cosas. Ayer armamos las mesas, quién con quién, quiénes va a charlar, quiénes tienen contacto y cuáles no. Hasta que las armamos», precisó el conductor en «Lanata sin filtro» mientras hacía el pase con Eduardo Feinmann. Sin dudas, el conductor ya empezó a sentir los nervios.

«Es un gastadero de guita infernal. Después la corporación Marcovecchio se dedicó a comprar el cotillón. Y como no tiene medida compró 32 cajas de cotillón, después no sé qué cara… vamos a hacer con eso. Se lo vamos a regalar al circo», agregó Lanata, quien además recibió una torta por parte de sus compañeros. «Me acaba de llegar la torta. Muy bonita, tiene una foto de Elba y mía. Muchas gracias», sentenció.