Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Humillante»: Jorge Lanata habló de lo que está ocurriendo con Alberto Fernández

Jorge Lanata se manifestó al aire de Radio Mitre durante el pase que hace con Eduardo Feinmann entre el ciclo de su colega y «Lanata sin Filtro».

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata salió una vez más al aire de Radio Mitre, de la mano de «Lanata Sin Filtro«. Como sabemos, antes de comenzar el ciclo, se manifiesta en un pase con Eduardo Feinmann, donde hacen referencia a todos los temas. Hoy, criticaron duramente al kirchnerismo y en ese marco, Jorge Lanata habló de lo que está ocurriendo con Alberto Fernández.

«Lo último es lo que acabo de contar. El kirchnerismo intenta instalar hoy un golpe de Estado de la Corte, es impresionante», indicó en primera medida Eduardo. «Igual te digo que es un argumento para el microclima. Nadie sabe bien qué es el Consejo de la Magistratura ni para qué caraj* sirve. Igual las modificaciones. Es un tema que se vuelve muy técnico. Obviamente es falso», aseguró Jorge.

«Pero claro, pero lo que ellos quieren instalar es que el golpe de Estado es contra Cristina», añadió Feinmann. «Es todo raro, porque de última, nunca se dio un golpe de Estado contra un vicepresidente. En general siempre se da contra el presidente. Son gente rara», acotó el futuro esposo de Elba Marcovecchio. «El otro día los militantes decían ‘Vamos a volver’. ¿Cómo volver? Si están», acotó además entre risas.

«Hace dos años que están», respondió en el mismo tono el presentador de «Alguien Tiene que Decirlo». «Por eso, pierden y festejan…son gente rara», insistió Lanata. «Ahora el stand up de Cristina fue bochornoso, increíble. Hablando de la banda y el bastón, fue terrible», precisó el papá de Esmeralda. «Sí, eso fue terrible. Realmente dio vergüenza porque fue muy humillante para Alberto«, señaló luego el conductor de «Lanata Sin Filtro».

«Tremendo. Yo decía hoy en la mañana que a mi me parece que ‘El club del helicóptero’ otra vez empezó a funcionar. Cristina es la piloto y Máximo el copiloto.», sostuvo Eduardo. «Sí igual no creo que sea un helicóptero real porque sin él son ellos los que van a tener que dar la cara», sentenció Lanata. «Y tampoco van a hacer nada. Imaginate si el kirchnerismo asume. ¿Qué van a hacer los próximos dos años con el despe**te que hay? Y sin plata y sin nada para repartir. Sería imposible«, cerró finalmente de forma contundente.

Advertisement