Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Llinás se enfureció con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale por una fake news

La actriz criticó a los conductores de LN+ por utilizar un comentario que ella asegura no haber escrito jamás en las redes sociales.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

Es sabido que Verónica Llinás tiene pocas pulgas. Es que la actriz se caracteriza por su fuerte temperamento a la hora de demostrar que se encuentra en desacuerdo por algo. Si bien la artista venía manteniendo un perfil bajo últimamente, durante las últimas horas se enfureció con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale por una fake news que los reconocidos periodistas dieron al aire mientras realizaban el tradicional pase en LN+.

«No pidieron disculpas ni @JonatanViale ni @edufeiok por burlarse de mí con un tweet falso. Y eso que los traté con todo el respeto que no se merecen. Tal vez si los hubiera llamado Eduardo Fakeman y Gordito Llorón habría tenido mas visibilidad. Pero no, me parecería mas a ellos», manifestó la actriz en Twitter, visiblemente molesta con los conductores. Sin dudas, a Verónica Llinás no le gustó nada lo ocurrido.

«Después de 4 años de hambruna neoliberal al fin podemos volver a un cine clasista, combativo, antifacho y contracultural. Gracias, Alberto», establecía el presunto comentario de Llinás que Feinmann y Viale sacaron al aire y que la actriz desmintió rápidamente. «Estimados @edufeiok y @JonatanViale: tengo entendido que en el pase de sus programas dieron por verdadero un tuit que se me atribuye. El tuit en cuestión es un fake», salió a decir la artista en redes.

«No expresa mi pensamiento ni corresponde (en su tono desaforado, en su poco rigor gramático y ortográfico a la manera en que elijo expresarme habitualmente). Contrariamente a lo que allí se sugiere, nunca he demostrado militancia partidaria. Ni kirchnerista ni de ningún otro partido. Es por eso que no podrán encontrarme en ningún spot, acto de campaña de ningún tipo, ni encontrarán en mis notas ni en mis tweets expresión alguna en ese sentido», agregó Llinás.

«Entiendo que en estos días álgidos de la política, no haya tiempo para chequear debidamente la información, pero les pido, en nombre del buen periodismo, que lo hagan. Relacionarme con el kirchnerismo solo por haber hecho humor contra el gobierno de Macri es una visión demasiado simplista para periodistas con la responsabilidad que recae sobre ustedes», completó la actriz, saliendo al cruce de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Advertisement