ESPECTÁCULO

Juanicar provocó a Eliana Guercio y terminó al borde de las lágrimas: «Mocoso maleducado»

 

El exparticipante y la panelista tuvieron un picante cruce en Gran Hermano.

 
Eliana Guercio

Gran Hermano Generación Dorada está cerca de llegar al final y los ánimos están cada vez más caldeados. Una prueba de ello fue lo sucedido durante la emisión del 10 de septiembre, cuando Juanicar y Eliana Guercio mantuvieron un escandaloso ida y vuelta en vivo.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le consultó a la analista si le tenía miedo al exparticipante. Ante la negativa de la exvedette, el conductor le dio la palabra al actor. «Me preguntaba cómo es que la fanelista…«, arrancó diciendo, refiriéndose al favoritismo de Guercio por Solange Abraham.

Esto despertó la ira de Eliana, que reaccionó de forma furiosa. «¿Cómo le voy a tener miedo a un mocoso maleducado? No, mi amor, sos chiquito y yo te entiendo, ya vas a crecer«, disparó la panelista. «Maleducado jamás, me educaron muy bien«, retrucó el exhermanito.

«Bueno, entonces sos malaprendido, reconocerlo es curarse un poco, Juani. Yo entiendo que vos te querés colgar de todo el mundo para tener un poquito de prensa, como otros de tus compañeros«, redobló la apuesta la esposa de Chiquito Romero.

Eliana Guercio no tuvo piedad con Juanicar

A medida que la discusión avanzaba, el clima en el estudio se ponía más tenso. «Y vos de Sol. Fanática. Solangista. Vos te olvidás que acá desde hace dos semanas Sol viene todos los días tirándole a Yipio, yendo al stream a hablar pésimo de ella», le reprochó Juanicar a Eliana Guercio.

«Estoy hablando en relación a lo que se está tocando el tema, Juani. No puedo hablar de hace dos semanas. En el programa estamos hablando un tema, un tip, una consigna. Ya lo vas a aprender. Y uno opina sobre la consigna que tira Santiago», le contestó. De este modo, quedó claro que el exparticipante y la panelista no se soportan más.