Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresiva definición de Marcelo Longobardi sobre Javier Milei: «Es como un fanático religioso»

Según Longobardi, el dirigente liberal representa una suerte de outsider de la política que no está en sus cabales para gobernar.

Según Longobardi, el dirigente liberal representa una suerte de outsider de la política que no está en sus cabales para gobernar.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, mostró un fuerte desprecio hacia la figura de Javier Milei y lo calificó como un «fanático religioso con algún nivel de violencia verbal que repite frases hechas de los libros». En ese marco, le pareció correcto que Juntos por el Cambio no haya aceptado su inclusión y festejó que no participara de la coalición opositora más grande de la Argentina.

«Hay relevancia por la figura de Milei en la Argentina, que es como un fanático religioso, una suerte de lunático en la vida, que repite frases hechas de libros. Esto, también habla de la inconsistencia de Juntos por el Cambio. Se supone que JxC es una fuerza que representa a la oposición… esa fuerza, es empujada por un fanático religioso. Es rara la escena, porque mutuamente se han dicho que no quieren ser socios», sentenció Longobardi en la radio CNN.

«A esto, Milei respondió llamando a toda esta gente fascista… pero antes de ayer dijo que eran comunistas. Si en un futuro Milei se integra a la coalición va a tener que explicar porqué se une con gente que llamó, fracasados, palomitas tibias, fascistas y totalitarios. Porque Milei cree que Horacio Rodríguez Larreta es comunista… es un debate delirante», arremetió el experiodista de C5N.

«Ayer, Juntos por el Cambio le hizo un gran favor a Milei y a su fuerza, que han festejado esta situación imagino yo. Por otro lado, hay que ver qué ocurre con el debate sobre la boleta única en Argentina. La noticia esta mañana en el diario La Nación es que de ningún modo el oficialismo tiene previsto poner la boleta única de papel», insistió el periodista que ganó en 2016, el premio a la mejor labor periodística masculina.

Longobardi habló sobre la jugada maestra de Cristina Kirchner en el Senado

«La señora Kirchner tuvo que responder ante la Justicia si había dividido el bloque del Frente de Todos para invitar una minoría y quedarse con una silla en el Concejo de la Magistratura y ella dijo: no, de ninguna manera», concluyó Longobardi. Por ahora, los políticos están definiendo las últimas alianzas para comenzar a ordenar las listas de las PASO presidenciales para el 2023.

Advertisement