"Sos muy especial": Lali Espósito le envió su mensaje a una nena que sufre bullying ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sos muy especial»: Lali Espósito le envió su mensaje a una nena que sufre bullying

La artista que se encuentra trabajando en Madrid, se presentará el 23 y 24 de junio en el Luna Park, e invitó a la pequeña a ser del show.

Un video difundido por la familia de una niña mendocina, conmocionó a todo el país. En el mismo, se la podía ver llorando sin consuelo, haciendo referencia al bullying que recibía en la escuela por parte de sus compañeros. Ahora, fue Lali Espósito quien decidió enviarle un mensaje. Además, la cantante que se lución en La Voz Argentina, la invitó a uno de sus recitales.

«Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo», comenzó manifestando la talentosa cantante y actriz, a través de un video donde le habló directamente a la nena.

«Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse. Uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes», comentó.

Fue en ese momento, cuando Lali Espósito la invitó a uno de sus shows. «Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te mereces. Y cuando vaya a Mendoza también te voy a avisar para visitarte», finalizó la artista que actualmente se encuentra en España.

Romina Pereiro se hizo eco de este caso

Días atrás, la nutricionista se manifestó en sus redes sociales, en torno a este gravísimo caso. «Me parece muy importante visibilizar y hablar de estas cosas que lamentablemente hoy, siguen pasando. El acoso escolar o bullying existe, y es un problema de padres, docentes, alumnos y el Estado. Las escuelas además de brindar una buena educación académica, deben trabajar junto a las familias para atender y erradicar esta problemática. El respeto, el cuidado de uno y de los demás, los valores son más importantes que saber de memoria la tabla del 4», lanzó.

Salir de la versión móvil