Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe decidió emprender un cambio después de la final de MasteChef Celebrity

El famoso canal de aire piensa en ajustar algunos factores para seguir manteniendo el éxito en la franja horaria.

Telefe

Se viven días decisivos en Telefe por la inminente final de «MasterChef Celebrity». Lo cierto, es que frente a la culminación del certamen de cocina el próximo fin de semana, la señal tiene que realizar una serie de cambios para cubrir el prime time nocturno. Sobre esta situación, la periodista Laura Ubfal dio algunas precisiones en su ciclo de noticias del espectáculo.

«El domingo es la final, esta semana se van dos. Y el lunes hay un programa extra y partir de ahí empieza la revancha pero solamente va los domingos. Una alternativa es estirar lo que hay, ‘Fugitiva’, ‘El primero de Nosotros’ y a Germán Paoloski hasta que llegue ‘La Voz’ a mediados de mayo», contó la comunicadora en «Gossip».

Por otro lado, señaló: «Porque Lali recién vuelve en mayo y recién empieza a grabar. Quedaría una hora libre». Como el tiempo es poco, se estima que Telefe no pondrá algo nuevo al aire y se conformará con lo que tiene a mano al menos por unas semanas hasta que arriben Marley y compañía.

Despedida sentida

En la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity le tocó colgar el delantal a Mery del Cerro, muy querida por todos. En ese marco, la modelo reflexionó sobre su paso por el ciclo a través de unas palabras sentidas en sus redes sociales: «Un día tocó decir adiós a esta gran aventura. Arranqué creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en porque estaba acá sino sabía cocinar».

«Y cambie. Supe agachar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil, sin importar el que dirán. Aunque muchas veces la crítica y comentario negativo dolieron y el llanto estuvo presente. Pero con trabajo, esfuerzo y estudio todo se puede y nada es imposible, o por lo menos así lo creo yo», añadió la famosa posteriormente.

MasterChef Celebrity 2
Advertisement