Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte recibió una noticia tras la polémica en Masterchef: «No puedo creer»

La participante del certamen de cocina apareció nuevamente en el reality a tan solo unos días de la final y obtuvo una valoración del jurado.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte estuvo en el centro de la polémica tras una versión que se dio en medio de su participación «MasterChef Celebrity«. Luego de varios meses dándolo todo en Telefe, comentaron que la rubia había hecho un curso de cocina, algo que despertó el debate sobre las reglas del reality. A pesar de la controversia en las redes, la famosa siguió con el juego y recibió una noticia el lunes.

Los concursantes que quedaron en el programa tuvieron que elaborar un plato dulce. Cuando terminó realizar el desafío, Germán Martitegui le dio una devolución precisa: «Eran muffins ricos. No cumpliste lo que vos querías o quizás lo que nosotros pretendíamos, por ahí está»».

«Uno está un poquito mejor, sube al balcón y mañana no cocina», acotó Damián Betular mirando a Tomás Fonzi y Viciconte, que fueron los mejores de las jornada. Finalmente, la pareja de «Poroto» Cubero fue la elegida para subir al balcón y directamente tiene que volver el miércoles para pelear por un puesto en la final.

Shockeada por la determinación de los chefs, Micaela vivió el momento con gran emoción y lo expresó con palabras. «No lo puedo creer, no caigo. ¡Me estás jodiendo! No puedo creer que estoy entre los tres finalistas», señaló la famosa y se dirigió arriba para mirar la siguiente competencia entre sus colegas.

La etapa fácil se terminó y Tomás Fonzi, Juariu y Denise Dumas tienen que enfrentarse a una nueva jornada en la que sí habrá eliminación. El jueves habrá otra salida de «MasterChef Celebrity» y ahí se conocerá quiénes son las personas elegidas para llevarse el trofeo que se entregará el próximo domingo.