Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Llanto en la penúltima gala de eliminación MasterChef Celebrity: «Qué difícil»

Antes de sus últimas emisiones por Telefe, el ciclo le dijo adiós a una de sus figuras de la temporada.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Como cada domingo, «MasterChef Celebrity» sacó de competencia a un participante muy querido, algo que generó impacto entre los televidentes. En esta oportunidad, los integrantes del jurado propusieron una serie de desafíos que sacaron de la zona de riesgo a Denise Dumas pero les exigieron todo a los otros cuatro concursantes

Luego de evaluar los platos de cada uno de los famosos, los evaluadores nombraron a Tomás Fonzi y Mery del Cerro como los peores de la jornada. Tras una pausa intensa, los chefs anunciaron a la modelo (Del Cerro) como la nueva eliminada de la competencia de cocina a una semana de la final.

Ante las lágrimas de Mery, Donato De Santis eligió destacar lo mejor de la blonda durante la competencia: «Entraste con mucha timidez y tomaste más fuerza y confianza, sos una luz, gracias por haber pasado por estas cocinas». «Vos tenés dos cosas importantes que te llevás, marcaste un estilo y tuve el placer de conocerte», acotó Betular.

Acto seguido, Germán Martitegui también tuvo palabras amables para la actriz: «Sos la persona que más aprendiste de cocina desde que te entraste. Me encantaba ir a tu mesada porque escuchabas. Lograste un montón». Finalmente Mery del Cerro tomó la palabra y pudo despedirse de todos en el piso de Telefe.

«Uf, qué difícil. Quiero agradecerles, que fueron tres maestros. Entré subestimando la cocina pero la verdad es que después que lo tomé como un aprendizaje. Todos mis compañeros y la producción son lo más. Gracias si hay algo que me pasó en Masterchef es haber crecido como persona en muchos aspectos de mi vida», dijo y partió del piso.