Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

Denise Dumas habló de realidad de MasterChef Celebrity cerca de la final: «Peleando»

La concursante del ciclo de cocina se animó a repasar varios tópicos en medio de unos días singulares.

A pesar de las dificultades que presentaron en el camino, Denise Dumas se ganó un lugar indiscutido en «MasterChef Celebrity«. De hecho, la cocinera habló de la realidad del programa de Telefe en una nota reciente con «Implacables» y se animó a dar definiciones contundentes sobre varias temáticas relacionadas al certamen.

«La estamos peleando, fue una sorpresa enorme y lo estoy disfrutando, en realidad empecé a ganar cuando ya no tenía nada que perder, cuando volví en el repechaje», contó la rubia sobre su éxito en el formato gourmet. Además remarcó que su primera salida le dio más seguridad para enfrentar los desafíos: «Me empecé a arriesgar más».

En otro segmento, Denise le contestó a Analía Franchín que la caratuló de torpe en un broma. «Igual las torpes podemos llegar a la final, Analía. No todo es la destreza, con torpeza también se puede hacer muchas cosas y muy bien», replicó Dumas tirando un palito pero siempre con buena onda.

La flamante integrante de Telefe pasó de tema y definió a sus predilectos dentro del jurado. «Para explicarme mi favorito es Martitegui. Donato es mi preferido de personalidad y después Damián es panqueque. Nunca te da una mano, te cag* a pedos y se va», dijo muy sincera acerca de los profesionales.

A modo de cierre, Denise Dumas pronunció: «Yo quería que gane la Peque Paretto, no puedo ver a otra persona en ese lugar». El domingo que viene se definirá el ganador de esta temporada de «MasterChef Celebrity». Mientras tanto, durante la semana habrá una serie de eliminaciones hasta que queden dos participantes peleando por el título.