Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo dio detalles de la cirugía de Federico Bal: «Vio la muerte»

La conductora y su equipo informaron sobre la situación actual del actor tras el accidente que sufrió en Brasil.

El viernes se conoció la noticia del accidente de Fede Bal en Brasil, algo que encendió las alarma en su entorno. Como se enunció anteriormente, el actor se golpeó mientras hacía parapente y obtuvo una fractura expuesta como resultado. Lo cierto es que fue asistido a la brevedad en Río de Janeiro y Susana Roccasalvo pudo dar detalles del integrante de El Trece a horas de su primera cirugía.

En la introducción, la presentadora de «Implacables» puso en contexto a la audiencia que la sigue por Canal Nueve: «Fede Bal está conduciendo un programa estupendo, Resto del Mundo, en este caso estaban en Brasil. Se subió a un parapente». Tenía que grabar un video dentro de este parapente. Él dice que hubo una mala combinación entre una ráfaga que lo agarró con la tierra que hizo que le cayera en el brazo», aportó Nahiara Vecchio desde el panel.

Posteriormente, la rubia informó: «Hoy tuvo la operación y fue una reconstrucción de su antebrazo». «Se destrozó el brazo, la pobre madre… obviamente se encuentra en Brasil y ya están cuidándolo. Les mandamos un abrazo a los tres», pronunció la «Roca del espectáculo» afligida por el momento que atraviesa Federico.

Daniel Gómez Rinalidi pudo comunicarse con Carmen Barbieri directamente y dijo que la notó muy afectada. «Dice que Fede le comentó que vio la muerte y que una señora que pasaba por la playa lo levantó en un para-motor y lo asistió», comunicó el columnista de «Implacables» replicando las palabras de la «Leona».

Más adelante, se agregó otro dato de importancia sobre la salud del flamante presentador de «Resto del mundo». «No a va ser la primera cirugía. Esta va a ser para reconstruir parte del brazo y extraerle la arenilla que tenía. No saben todavía cuándo va a ser la siguiente», señaló Gustavo Méndez para finalizar.