Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo se indignó por lo que pasó con una figura de Telefe: «Yo no puedo creer»

La conductora de Canal Nueve se sorprendió al conocer un detalle de la vida sentimental de una artista.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Como cada fin de semana, Susana Roccasalvo repasó los temas mas relevantes de la farándula local por El Nueve. De hecho, la famosa presentadora de «Implacables» tuvo la oportunidad de revelar un dato de Georgina Barbarossa, ahora figura de Telefe, por su inminente estreno en la franja horaria que ocupaba Florencia Peña.

«Durante mucho tiempo se estuvo diciendo que parecía que no se iba a hacer nada», recordó la animadora sobre las versiones que circularon. Además, desde el panel destacaron el empeño de la señal para dar lo menor con el nuevo magazine: «Invirtieron muchísimo dinero en la escenografía para cambiar todo, no va a ser la misma de Flor de Equipo».

Por su parte, Susana acotó: «Ustedes saben que la gente de Telefe es muy correcta, no te largan una información». Finalmente, le concedieron la palabra a Georgina, quien confirmó lo establecido con anterioridad: «De 11 a 13, vamos a comenzar a mediados de abril. Es un magazine pero con mi onda, ya se inventó todo».

«En el amor medio se pudrió porque con la prensa arruga», confesó la actriz. De regreso en el piso, Roccasalvo lanzó: «Yo no puedo creer que se haya quedado sin novio porque le tiene miedo a la prensa ¿qué le pasa a los hombres? Si te fijas de alguien que está en el medio no te podés esperar otra cosa».

Cambiando de tópico y a modo de cierre, el columnista Gustavo Méndez expuso otros datos sobre el armado de «A la Barbarossa» y los pedidos de su futura presentadora: «Le hubiera gustado que los estudios estén en Martínez en lugar de Palermo porque es un viaje, fue como un deseo».