Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tapar otra cosa»: tajante comentario de Sol Pérez al aire de El Trece

La panelista se metió en medio de un caso y decidió compartir su postura sobre lo que cree que sucedió.

Sol Pérez
Sol Pérez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer, en ‘Nosotros a la Mañana‘, cuando compartieron un caso ocurrido en Banfield, donde encontraron a un joven sin vida en su casa. Frente a esto, contaron todos los detalles del caso al aire de El Trece, y Sol Pérez decidió compartir un tajante comentario, sobre su postura de lo que podría haber sucedido con este chico.

«Un tema muy fuerte, pasó en Banfield. Un pibe que encontraron muerto, la mamá lo llamaba, no lo atendía y por eso decidió ir a la casa», comenzó anunciando el Pollo Álvarez. Entonces, Pampa Monaco comenzó a contar todos los detalles del caso: «Era Tomas, de 21 años, vivía solo. Toda la noche del lunes y parte de la madrugada la familia intentó comunicarse, no había respuesta, entonces los padres van a la casa. Se encuentran con un panorama preocupante».

Entonces, contó que estaba «la puerta entreabierta, la llave del lado de afuera, adentro todo revuelto, y en la cama estaba desfigurado y muerto este chico». Por lo que el panelista explicó que «acá se abren muchas hipótesis. Porque faltaba el auto, pero también en el interior encontraron una balanza de precisión y bolsitas negras. Entonces, se abre el abanico de si es un robo, un ajuste de cuentas». A lo que el conductor preguntó: «¿Existe la posibilidad, dentro de las hipótesis, de que le hayan plantado alguna cosa?»

«Si yo quiero disimular un crimen me llevo el auto y puede parecer un robo. Tal vez sucedió, pero digo, ¿existe esa posibilidad?», expresó el Pollo, y Pampa Monaco afirmó que sí. Por lo que contó que «hay vecinos que dicen haber escuchado una fiesta, o mucha gente en el departamento, hasta que no se escuchó más». Frente a esto, Sol Pérez se sumó al planteo del Pollo y consultó: «¿Existe la posibilidad de que esta fiesta y los ruidos sean para tapar otra cosa?».

Por lo que luego afirmó que «la llave del lado de afuera es lo que llama poderosamente la atención. Si uno piensa en la llave del lado de afuera, piensa en una persona que fue sorprendida entrando a su casa y después hayan montado toda esta escena». Entonces, el Pollo comentó que por eso está la hipótesis de la entradera, y Sol agregó: «O un ajuste de cuentas tranquilamente. Pero montar todo lo de la escena, fiesta, música, sea para ocultar los gritos y lo que estaba sucediendo adentro».

Finalmente, Santiago Zeyen, desde el lugar del hecho, contó: «Hace un ratito pudimos hablar con la vecina que llamó a la policía. Nos dijo que escuchó el ‘basta, paren, no me peguen más’, dice que escuchaba una voz femenina, pero difícil también identificar. ‘No tengo plata’ dice también que escuchó. No quiso salir en cámara por una cuestión lógica de miedo, pero sí nos confirmó que escuchó claramente eso, que fue lo que la motivó a llamar a la policía».