Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tigre-Huracán: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Matador y el Globo, que se volverán a encontrar tras más de tres años, abrirán la jornada de este viernes a las 16:30 en Victoria.

Copa de la Liga

Esta tarde, desde las 16:30, Tigre y Huracán se medirán en el marco de la décima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga en el estadio José Dellagiovanna, donde el Matador no le gana al Globo desde el 2010. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

La fase de grupos de la Copa de la Liga está llegando a su fin y ambos sueñan con meterse en los cuartos de final de la competencia: Tigre hoy está segundo en la Zona B, a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata, mientras que Huracán se encuentra octavo a cinco puntos de Boca, el último equipo en clasificar a la siguiente instancia.

Vale destacar que ninguno de los dos equipos pudo ganar en la última fecha: Tigre empató 1 a 1 con Independiente con un gol agónico de Mateo Retegui de penal y Huracán perdió 2 a 1 de local contra Barracas Central con un polémico final. Y esta tarde se volverán a ver las caras tras más de tres años y medio: la última vez fue victoria para el conjunto de Parque Patricios por 2 a 0 en septiembre de 2018.

El historial

65 partidos

34 victorias para Huracán

16 triunfos para Tigre

15 empates

Último partido: Tigre 0 – Huracán 2 (23 de septiembre de 2018)

Probable formación de Tigre

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Alexis Castro; y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Probable formación de Huracán

Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 10

Estadio: José Dellagiovanna

Hora: 16:30

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Alejo Castany y Diego Verlotta

Cuarto árbitro: Juan Pafundi

VAR: Germán Delfino

AVAR: Pablo González

Televisación: TNT Sports