Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante del reality de Pampita apuntó contra una figura: «Tiene que estar denunciado»

El artista decidió compartir lo que tuvo que vivir antes de dejar el programa, y apuntó sin filtro contra un excompañero.

Pampita

Semanas atrás comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, con la conducción de Pampita. Desde el primer día, Leo García se mostró muy incómodo en el reality, y comenzó a protagonizar diferentes escándalos, principalmente con Martín Salwe. Es por esto que, a varias semanas de haber abandonado el hotel, el exparticipante habló del tema en una nota para ‘LAM‘.

«Estoy recuperado, para mí fue fuerte, porque fui a un lugar en que no sabía bien qué iba a pasar ahí adentro. Estuve una semana nada más y me escapé. Desde el día uno que puse el pie ahí adentro sentí que me quería ir, porque era demasiado capcioso todo. Muchos nervios, nunca nos decían bien lo que había que hacer, no sabías de qué se trataba nada», comenzó compartiendo Leo García en la nota.

Luego, decidió meter el tema de Martín Salwe al comentar que «la convivencia se hacía difícil, más que nada con los personajes que más necesitaban cámara porque no son nada. El caso del pibe este que me pelee, que me faltó el respeto. Insoportable, muy mala persona. Para mí ese tipo tiene que estar denunciado a INADI y a Fundación Igualdad, porque es un violín en potencia».

«Es fuerte porque está en la televisión un degenerado, la gente no tiene que seguir a esa persona porque no tiene nada bueno para ofrecer. Todo el tiempo era una burla hacia mi sexualidad. Me molestó muchísimo, toqueteos», afirmó el exparticipante del reality. Luego, se sinceró al comentar: «Yo creo que esa persona fue la que perjudicó mi estadía, porque después de ahí quedé herido, yo soy muy susceptible. Cuando se metió con mi sexualidad es lo peor que me puede pasar».

Tras ver la nota, Ángel de Brito decidió apuntar contra el artista: «Me parece que Leo no vio nunca un reality antes de entrar a ‘El Hotel de los Famosos’. El papel de malo no le salió bien porque se lo comieron crudo y terminó sufriendo. Él habla de complot, bullying y circo romano, eso es un reality, ¿a dónde pensaba que se metió? No era un reality de talentos donde se metió, era de convivencia justamente».

«Después, quiero hacer una parte por Martín Salwe, que podrá ser intenso, pesado, rompe quinotos, insoportable. Pero no es ni mala persona, ni un degenerado, y mucho menos un violín en potencia como dijo. Que con eso se puede comer un juicio tremendo. Me parece que Leo se sintió mal en el reality y tomó de punto a Salwe que es un perejil», concluyó el conductor, defendiendo al locutor.