Daniel Malnatti es uno de los conductores más destacados de la televisión argentina. Si bien el periodista mantuvo siempre información de primera mano, también ganó mucho reconocimiento tras algunos polémicos reportajes que realizó. Pese a que el comunicador venía teniendo un perfil bajo, volvió al centro de la escena recientemente por un inesperado relato. Es que Daniel Malnatti confesó que se llevó objetos sin permiso de la mesa de Mirtha Legrand.
«Los saleros de Mirtha estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. De vez en cuando los levantaba para pasar un trapo por abajo y enseguida los volvía a posar más o menos en el mismo lugar. Un día estaba tirando especias y cosas vencidas en frascos viejos y ahí estaban los saleros. Soy hipertenso y no los necesitaba, pero mantuve la mente fría y en ese temperamento decidí su destino», expresó el conductor en una nota de su autoría en el portal web de TN.
«Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar 18.821 pesos por cada uno. Los vendí en un par de meses. Con esos 37.642 pesos, en homenaje a Federico Peralta Ramos quien en 1991 gastó tres mil dólares de la beca Guggenheim en una cena en el Alvear, invité a comer a todos mis amigos del grupo de WhatsApp de la secundaria», agregó el comunicador, sorprendiendo a todos con su relato.
«Fue todo más módico pero no por ello menos sentido. Comimos pastas. La pasamos realmente bien. No sé quien compró los saleros ni si él sabe quién soy yo (aparezco bajo un seudónimo en la plataforma de venta). Sé que vive en Núñez porque ahí mandé el paquete. Y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle a él también», completó Malnatti, reconociendo que se llevó objetos sin permiso de la mesa de La Chiqui.
«Sentite Melconián, López Murphi o Dani La Chepi con solo sentarte a tu mesa. Sorprendé a tus amigos condimentando una entraña con un salero notable. Enredá a tu cita de Tinder mencionando como quien no quiere la cosa que fuiste a lo de Mirtha porque sos infectólogo/a o especialista en algo. Comprá un salero», establecía la polémica publicación de Malnatti, la cual le otorgó el dinero parea cenar con sus excompañeros de colegio.