Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Mirtha Legrand por el cumpleaños de Juana Viale

La nieta de la Chiqui cumple 40 años, y ya comenzó a recibir saludos de sus familiares.

Juana Viale

Durante el último tiempo, Juana Viale se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, luego de tomar el lugar de su abuela en los históricos programas de El Trece. A su vez, esto unió mucho más a la actriz con Mirtha Legrand, que aprovechando que hoy es el cumpleaños de la nieta decidió compartir un mensaje especial en las redes sociales.

Junto a una foto del día que estuvieron haciendo el programa en El Trece juntas, Mirtha Legrand le expresó un cálido saludo de cumpleaños a Juana Viale. «¡Feliz cumpleaños querida Juana! ¡Muchas felicidades! Que comiences un gran año», escribió la famosa conductora, junto a varios emojis de corazones y flores, deseándole un gran día.

Días atrás, en una nota que hizo Mirtha Legrand para ‘Implacables’, decidió hablar de Juana Viale. Frente a toda la incertidumbre sobre el futuro de la Chiqui, confirmó que volverá a la pantalla de El Trece. Además, contó que hará su programa todos los sábados, por lo que no se sabe si habrá edición los domingos. A su vez, anuncio que no va a compartir su programa con su nieta, sino que va a estar ella sola al aire.

Entonces, el notero le preguntó qué fue lo que opinó Juanita al respecto, y la conductora fue tajante. «No hablamos de trabajo, ‘amorosa, te quiero, te quiero'», expresó la Chiqui en la nota. Por lo que le preguntaron si va a asistir al cumpleaños de Juana, que seguramente haga esta tarde. Sin dudarlo, Mirtha Legrand afirmó: «Si, por supuesto».

Tras escuchar la nota, contaron que hoy Juana Viale está cumpliendo 40 años y que hará un gran festejo. A su vez, revelaron que «está muy enamorada de Córdoba, tiene ganas de irse a vivir a Córdoba. Lo habló mucho con los padres de sus hijos. Principalmente con Gonzalo Valenzuela, que está en Argentina porque va a hacer una obra de teatro. Están muy cerca, muy buena onda, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela».

Advertisement