Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Contaron detalles del futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale: «Quiere»

Hay mucha incertidumbre sobre lo que sucederá este año con las dos famosas conductoras en la televisión.

<

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, hay mucha incertidumbre sobre el futuro de las conductoras. Sin embargo, días atrás, la Chiqui habló de lo que sucederá este año. Frente a esto, Laura Ubfal decidió contar detalles y aclarar lo que está sucediendo entre StoryLab y Canal Trece.

Durante el espacio que tiene Laura Ubfal en ‘Intrusos’, decidió hablar sobre el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale en la televisión. «Chiquita tiene toda la intención de hacer su programa. El Trece la quiere los sábados a la noche, que es el fuerte político de ella. Pero no hay acuerdo», comenzó explicando la periodista al aire de América TV.

Luego, agregó: «Siguen las charlas con El Trece, pero los números no cierran, para Nacho evidentemente, porque el canal tiene toda la intención. Pero es como le dijo a todo el mundo ‘hay tanto, le gusta, bien, no le gusta, es lo que hay’. Fijate otros programas que se fueron de El Trece, no voy a dar nombres, pero LAM está en América. O sea, hay una realidad en el canal».

Frente a la pregunta de Flor de la V sobre en qué se gasta el presupuesto, Laura Ubfal sentenció: «Chiquita es una figura cara. Por otro lado, hay una apuesta. Tiene que haber un equilibrio de publicidad, negocio, canal, inversión, son acuerdos económicos. Lo que dice StoryLab, por lo que sé, es que la propuesta artística es adorable, por eso Mirtha está entusiasmada, pero la propuesta económica no les cerraría. Entonces, bueno, no podemos decir ‘Mirtha está firmada y empieza'».

Por lo que después explicó que «las negociaciones de la tele son largas, son números, son cosas que van y vienen. Vos entregas un programa que tiene gastos». Entonces, Flor comentó: «Entonces, me estas confirmando que, por le momento, el deseo de Mirtha es volver, los sábados, pero aún falta la firma». A lo que Laura concluyó comentando que, es así, Mirtha quiere, el canal quiere, pero por ahora no podemos decir que está».