Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TECNO

¿Un nuevo proyecto inmobiliario?: Shiba Inu venderá terrenos en el metaverso

El memecoin es uno de los pocos token que ha mantenido su cotización.

Criptomoneda

Después de anunciar su llegada al metaverso, la criptomoneda Shiba Inu lanzó un nuevo proyecto, que pone a disposición de «cualquiera» más de 100.000 terrenos que se subastarán. En los últimos meses, la moneda meme digital había mantenido su cotización, a diferencia de otras criptodivisas, como el bitcoin.

Según los expertos, es una de las pocas criptodivisas que tienen el potencial de superar la actual tendencia a la baja y muy volátil en los próximos meses. Y es que, empezando por el token más popular, el bitcoin, hasta los crecientes memecoins, todas las monedas digitales están en una oscilación continúa.

Sin embargo, Shiba Inu está saltando al Metaverso y lanzando tokens no fungibles (NFT) que podrían mantenerla en tendencia todo el tiempo. Inicialmente, Shiba Inu llamó a su dominio metaverso Shibverse, pero más tarde cambió el nombre del proyecto a SHIB: The Metaverse.

El metaverso de SHIB contará con más de 100.000 parcelas, algunas de las cuales se supone que permanecerán privadas. Habrá una subasta que decidirá la propiedad de los terrenos. Durante el evento de tres días, los participantes deberán bloquear sus tokens Doge Killer para participar.

Por último, estos terrenos restantes estarán disponibles para su venta pública una vez finalizado el proceso. El equipo de Shiba Inu aclaró que la compra de los terrenos será una oportunidad para generar ingresos pasivos y generar recompensas. Algunos de los otros privilegios que los propietarios de los terrenos podrán desbloquear se revelarán en el futuro.