Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Una falla en la actualización de Spotify genera malestar entre los usuarios

Los errores se notaron en los celulares con el sistema operativo Android 12, especialmente en modelos como Samsung Galaxy y Google Pixel.

Spotify

En las últimas semanas, una actualización del servicio de streaming de música, Spotify, trajo consigo una serie de fallas en el sistema operativo Android de celulares. Entre alguno de los errores reportados, incluyeron interrupciones en la reproducción de canciones y bloqueos repentinos.

Los usuarios del servicio en equipos con ese sistema operativo notificaron que la reproducción se detenía y que ocurrían bloqueos. También se indicó que la barra «Now Playing» desapareció de la interfaz de la aplicación, un error que impidió el control de la reproducción. La ausencia de ese panel es aleatoria y aparentemente confuso ya que se debe cerrar la aplicación para que vuelva a aparecer.

Los errores se notaron en los celulares con Android 12, especialmente en modelos Samsung Galaxy, Google Pixel y en unidades del fabricante OnePlus. Aún no se conocen las causas del las fallas de la aplicación en Spotify. Sin embargo, la empresa responsable del servicio de streaming reconoció el problema y pidió más información a los usuarios afectados.

En ese marco, prometieron una solución que llegará en una próxima actualización. La compañía pidió a los usuarios afectados que «se aseguren de configurar su aplicación Spotify para que se actualice automáticamente», y según afirman, «pronto debería funcionar».

Las opciones para encontrar un remedio al error son relativamente limitadas. Una forma de resolver el inconveniente, sería instalar una edición de la aplicación Spotify anterior a la versión 8.7.20.1261, la que presentó la falla. Pero sería más seguro esperar a que la empresa lance una nueva actualización en las próximas semanas.

Advertisement