Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una racha que preocupa: cuántos minutos lleva Julián Álvarez sin convertir un gol para River

El joven delantero del Millonario nuevamente finalizó un partido sin goles pero su aporte sigue siendo vital para el funcionamiento del equipo.

Julián Álvarez

El andar de River en los últimos partidos expone que de a poco se está encontrando con su mejor versión en el aspecto ofensivo. Sin embargo, hay un detalle que genera preocupación. A razón de que Julián Álvarez está alcanzando una racha bastante negativa. Debido a que son varios los encuentros en los cuales no puede realizar su aporte goleador. ¿Cuántos minutos lleva sin marcar?

«Valoro mucho lo solidario y lo que se brinda con el equipo. Si bien en un momento nos ha dado muchos goles, tiene entrega para salir a jugar, asistir y ser la primera lanza de presión del equipo. Es un jugador que más allá de los goles, es fantástico. Hay que darle tranquilidad para que no se confunda si no convierte», manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Es que Álvarez si no puede hacer los goles, dejó en claro que aportará lo suyo para que otro los haga. Un punto que le permite obtener una mayor consideración sobre los demás delanteros. Debido a que se involucra de gran manera en el juego de sus compañeros y siempre es una clara opción de pase. «Ya se le va a volver a abrir el arco y nos empezará a dar nuevamente goles», señaló el Muñeco.

La racha sin goles

Las estadísticas señalan que Julián Álvarez alcanzó los 495 minutos sin poder celebrar un gol. A razón de que no pudo convertir frente a Boca, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors. Además, se debe sumar las presentaciones ante Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil. ¿El último? En la goleada contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4-0. Un partido disputado el 13 de marzo.

Guardiola decidió terminar con los rumores

«Si lo contratamos, es para tenerlo nosotros. Primero, porque hay una cuestión básica que nos hace pensar que es un jugador para nosotros. Además, tiene potencialidad, se mueve de escándalo y huele el gol. Y el gol vale dinero, mucho dinero«, reconoció Pep Guardiola hace unos días en Telemundo Deportes. Lo cual finaliza cualquier tipo de especulación sobre el pase del atacante.

Advertisement