Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Única»: Juana Viale expresó un mensaje especial para Mirtha Legrand

La nieta de la Chiqui aprovechó para compartir unas palabras con su abuela.

Mirtha Legrand

Durante la pandemia, Juana Viale dejó de lado su profesión como actriz, y estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas. Tras dos años en la pantalla de El Trece, Juanita recibió una importante nominación a los Premios Martín Fierro, en la terna de ‘conducción femenina’. Sin embargo, la nieta de la Chiqui aprovechó la ocasión para expresar un mensaje especial.

Tras conocerse las nominaciones a los Premios Martín Fierro que recibió el equipo de StoryLab por su trabajo, decidieron compartir un mensaje en las redes sociales. «Estamos felices de anunciar las nominaciones a los premios #MartinFierro. Programa de interés general Almorzando con Mirtha Legrand y conducción femenina Juana Viale @juanavialeoficial. Gracias APTRA @aptra_ok por reconocer el trabajo de un gran equipo como lo es #Storylab», expresaron.

Entonces, Juana Viale no quiso quedarse atrás y también agradeció por la nominación. «¡Muchísimas gracias por las nominaciones en los Martín Fierro, por conducción femenina y por programa de interés general! Y gracias al público. Siempre», expresó la nieta de la Chiqui, frente al importante reconocimiento que recibió.

Posteriormente, Juanita aprovechó para compartir un mensaje muy especial para su abuela, dejando en claro que el reconocimiento es para Mirtha Legrand. «Ella, la original, la primera y única gran conductora», escribió en su cuenta de Twitter la nieta de la Chiqui. Junto al mensaje estaba la foto del día que condujeron juntas el programa el año pasado.

De esta manera, Juana Viale demostró su apoyo a su abuela, y la cercanía que hay entre ellas. A su vez, días atrás fue el cumpleaños de la actriz, y Mirtha Legrand expresó un cálido saludo deseándole un gran día. «¡Feliz cumpleaños querida Juana! ¡Muchas felicidades! Que comiences un gran año», escribió la famosa conductora en las redes sociales.