Vero Lozano se caracteriza por sus chistes al aire y en la última emisión de «Cortá por Lozano» fue más allá al cometer un sincericidio. El singular episodio se dio mientras Luis Ventura anunciaba a las nominadas como «mejor conductora» para los Martín Fierro, que se emitirán por Telefe el próximo 15 de mayo tras el receso que impuso la pandemia.
La presentadora se alegró al escuchar su nombre en la terna y le hizo una reverencia al presidente de APTRA. «Me puedo arrodillar, que no se mal interprete esta pose», dijo la animadora «Cortá por Lozano» entre risas. «No quiero tener problemas con el Corcho» añadió Ventura siguiéndole el juego a la figura del «canal de la familia».
“¡Qué bueno, gracias! Me voy a parar tranquila sola, no se angustien. Podría no estar, porque puede pasar. Estoy re contenta, gracias Luis», expresó Verónica posteriormente. Tras ese momento cómico, desde el panel quisieron saber si Lozano tiene alguna cábala para los galardones y nadie se esperó la confesión de la famosa.
«A veces estoy un poco nerviosa y me tomo un poco de Rivotril», soltó Lozano alborotada por la risa. De todas maneras, aclaró: «No lo mezclo, una gotita, un sublingual». Finalmente confirmó que aún no tiene decidido su atuendo para la gala pero aseguró que tendrá que ser algo que no le complique la movilidad tras el accidente del que se sigue recuperando: «Tengo que adaptar la prenda a mi situación».
Vero Lozano tendrá contrincantes de peso en la terna. Karina Mazzocco, Juana Viale y Florencia Peña son las mujeres que también tuvieron el honor de competir por el premio tras las apuestas de entretenimiento que llevaron adelante el año pasado por la pantalla de El Trece, América TV y, obviamente, Telefe.