Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más tuvo que enfrentarse con Guido Kaczka en la lucha diaria por los niveles de audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano al igual que el resto de las figuras de la pantalla, se enfrenta a la lucha más picante de todas: la del rating. Esto lo hace de la mano de su programa «Cortá por Lozano«. Con dicho magazine lleva ya varias temporadas al aire de Telefe, convirtiéndose de esa forma en una de las figuras más seguidas del canal. Hoy volvió a dejar lo mejor de sí en una nueva emisión. ¿Cómo fue la tarde de Vero Lozano?

La página encargada de dar a conocer los resultados fue @puroratingok. Por medio de dicho perfil de Twitter los usuarios de la red social puede conocer los niveles de las diversas franjas horarias y conductores. En esta ocasión, a tan solo 10 minutos del final de su salida al aire, el canal de las pelotitas se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos.

Eso con un total de 7,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un muy buen nivel. Por su parte, «Los 8 Escalones del Millón» se llevó el segundo lugar de la lista de los programas más vistos con un total de 6,3 puntos de audiencia. Si bien fue un número más que bueno, en este momento no alcanzó para quedarse con la cima del ranking. ¿Estará Canal Trece conforme con esto más allá de todo?

Para continuar, «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco al aire de América TV se llevó el tercer puesto del día con 2,5 puntos de audiencia. Una diferencia más marcada y que la alejó por mucho de los dos primeros. Como sabemos, ella llegó hace meses a dicho espacio y de a poco fue adaptándose al formato y encontrando su lugar en la pantalla.

«Está en tus Manos» hizo un total de 1,7 puntos y de esa forma quedó en el cuarto puesto de la franja horaria. Como sabemos, se emite por la pantalla de Canal Nueve y es Edith Hermida la figura a cargo. «Cocineros Argentinos» llegó a un total de 0,5 de audiencia y de esa forma ocupó el quinto puesto de la tarde. Finalmente, «Pampita Online» salió por Net TV y obtuvo 0,2.