Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada de los noticiero de Telefe y El Trece?

Telefe y Canal Trece volvieron a cruzarse en la lucha diaria por los niveles de audiencia. Esto de la mano de dos ciclos muy importantes.

El Trece

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras de toda la televisión. Y todas las señales conocen respecto a ello. Desde Telefe, Canal Nueve, América TV, El Trece y demás. Obviamente, los conductores dan lo mejor de sí y esto se lleva a cabo también con los noticieros, donde se comparte la mejor información de actualidad. En ese marco, ¿cómo fue la jornada de los noticiero de Telefe y El Trece?

Como sabemos, estos ciclos y sus señales son competencia directa todos los días. Según dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @puroratingok, especializada en este tipo de contenido, «El Noticiero de la Gente» le dio al canal de las pelotitas el primer lugar. Eso a tan solo pocos minutos de las 14:00 horas. ¿Cuánto consiguió? 7,7 puntos de audiencia.

Por su parte, Canal Trece quedó en el segundo lugar con un nivel de 7,1 puntos de rating. Esto de la mano de «Mediodía Noticias». Dicho formato se encuentra a cargo de Sandra Borghi, quien abandonó «Nosotros a la Mañana» para afrontar este nuevo e importante desafío en su carrera profesional. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de Canal Nueve.

¿Con qué formato? «El Show del Problema» que obtuvo un total de 3,1 puntos de rating. Si bien fue un buen nivel, no fue cercano al de los dos primeros de la lista. Luego, «Intrusos» se llevaba a América TV el cuarto lugar en dicha franja horaria. Como sabemos, lleva más de 20 años siendo un ciclo dedicado al mundo del espectáculo y es el más importante de toda la pantalla.

«Cocineros Argentinos» llegó al ranking de los programas más vistos. Esto en el quinto lugar de la franja horaria y con un nivel de 0,6 de audiencia. Sin dudas una marca baja para lo que ha obtenido en otras oportunidades. ¿Preocupará esto a la Televisión Pública? El formato de cocina tiene más de 13 años al aire. Finalmente, Net TV y «Como Todo» lograron el sexto y último puesto con 0,4 de audiencia.