Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez confirmó que no estará en un esperado proyecto de El Trece: «Me hubiera encantado»

La modelo vivió días realmente complicados tras verse involucrada nuevamente con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez vivió días complicados. Es que la actriz fue acusada de haber intentado contactar nuevamente a Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. Si bien la modelo sufrió muchísimo las picantes versiones, parecería empezar a levantar a cabeza. Incluso, se animó a responder algunas preguntas de seguidores de Instagram. Dentro de los tópicos que tocó, la China Suárez confirmó que no estará en un esperado proyecto de El Trece.

«¿Es verdad que no vas a estar en ATAV?», le preguntó un fanático. A lo que la China Suárez le respondió: «No, estuvimos hablando pero no puedo por fechas. Me hubiera encantado. Están armando algo lindo igual, lo miraré desde casa», precisó la modelo, confirmando que no estará en la segunda temporada de la exitosa novela producida por Polka. Sin dudas, la ausencia de la artista será una baja de peso en un elenco plagado de estrellas.

Pese a la baja de la China, el proyecto marcha sobre ruedas. «ATAV 2: ELENCO CONFIRMADO. La protagonista será Justina Bustos. La actriz -que ya trabajó en PolKa con ‘Las Estrellas’- regresará a la Argentina tras instalarse en España donde busca nuevos horizontes profesionales. Juan Gil Navarro firmó contrato para encabezar ATAV 2. El actor viene de trabajar en el éxito ‘100 días para enamorarse’», expresó recientemente en Twitter el panelista de «Implacables» Gustavo Méndez, dando detalles del elenco.

«El villano de ATAV 2 será Federico Delia. El actor viene de participar en la serie ‘Sueño Bendito’ donde interpretó a Signorini, el preparador físico de Diego Maradona. Gloria Carrá, excelente intérprete, tendrá un papel muy importante en la segunda temporada de ATAV 2. Tras sorprender en la serie Monzón, la actriz y modelo Belén Chavanne formará parte del elenco protagónico de la historia», agregó el comunicador.

«PolKa apuesta fuerte al actor español Toni Gelabert, que no llega con tantos pergaminos como Albert Baró, pero desarrollará la historia gay de ATAV 2. Darío Barassi, el conductor éxito de El Trece junto con Guido, realizará una participación especial por solo 3 episodios», continuó el periodista, detallando algunos roles secundarios que se verán en la nueva súper producción de El Trece que promete romper el rating.