Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El hotel de los famosos» le ganó en el rating a Telefe: ¿cuánto midió el reality de El Trece?

El reality de convivencia aprovechó el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» para acrecentar las mediciones.

Pampita

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin dudas, el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» le trajo un fuerte alivio a El Trece. Es que «El hotel de los famosos» logró despegar en los números tras el esperado desenlace de la competencia gastronómica. Tal es así, que el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis logró vencer ayer en el rating a Telefe. ¿Cuánto midió el reality de convivencia de El Trece compitiendo contra «Fugitiva»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la segunda emisión de «Fugitiva» logró ayer un promedio de 9.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, cosechó un promedio de 10.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de convivencia se quedó con la franja ante la novela extranjera sensación y volvió a ser uno de los programas más vistos del canal del solcito.

La gala de ayer de «El hotel de los famosos» tuvo todos los condimentos. Es que Rodrigo Noya pidió irse del programa tras la eliminación de Matilda Blanco. «Yo estoy medio nervioso. La situación me pone incómodo desde que arrancó, porque hoy todo el día y toda esta semana estuve pensando mucho en toda la situación de estar acá, de estar en este programa hermoso», comenzó diciendo el actor, explicano su situación.

«Escucharlos hablar, escuchar a Matilda decir todas las cosas que suceden creo que nos pasan a todos y me tiembla la voz porque de verdad me costó mucho tomar la decisión que tomé, que es no continuar. Quería aprovechar el momento para proponer si el lugar de Matilda lo podía tomar yo. No me encuentro, en el momento en el que estoy no me encuentro. Me cuesta», agregó el artista, visiblemente conmovido.

«Me cuesta de verdad porque la verdad valoro mucho este lugar, lo disfruto, disfruto los juegos, disfruto la competencia. Lo que viene haciendo Matilda es digno de alguien que pueda tener la oportunidad de continuar, pero bueno, no es una decisión que pueda tomar yo», completó Rodrigo Noya, pidiendo que Matilda Blanco continúe en el reality en su lugar. Sin dudas, la gala explosiva de «El hotel de los famosos» hizo que rindiera ayer en las mediciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement