Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano llevó tranquilidad a Telefe durante la lucha por el rating

Vero Lozano volvió a cruzarse, de la mano de «Cortá por Lozano», con Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón».

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano sale al aire de Telefe todas las tardes con Cortá por Lozano. En dicho magazine, comparte toda la información importante de actualidad, entrevista a las personalidades más importantes y toca algunos temas de espectáculos. Con su divertida personalidad, intenta dejar lo mejor de sí para ser el programa más visto. Frente a esto, ayer, Vero Lozano llevó tranquilidad a Telefe durante la lucha por el rating.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Cortá por Lozano’ logró ayer un promedio de 6.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que ‘Los 8 Escalones del Millón’, de la mano de Guido Kaczka alcanzó los 5.3 puntos de rating. De esta manera, luego de mucha lucha, Vero Lozano logró quedarse nuevamente con la franja horaria.

Cabe recordar que Vero Lozano debió ausentarse durante un tiempo de su programa, ya que durante sus vacaciones tuvo un fuerte accidente. Durante varias semanas, Paula Chaves llevó adelante su programa, hasta que finalmente, Vero pudo volver al país y operarse. Por lo que, rápidamente, la famosa conductora decidió regresar a la televisión.

Mientras espera el momento en que pueda volver a caminar, la mamá de Antonia fue contando su proceso a través de posteos en sus plataformas. «La vida te pone en situaciones inesperadas, cada cual tiene sus batallas personas y desafíos; es imposible medir cuál es más jodido que otro, ya que el impacto es personal y emocional», expresó Vero Lozano.

Luego, agregó: «Yo claramente no estaba preparada para dejar mi ‘otro’ modo de vida para mutar a este… Pero descubrí que lo que sí podía decidir es como encararlo. ¡Así que sin pensarlo me puse en acción! Días negros, grises y de luz; días de amor y otros de enojo y fastidio. Metele para adelante, armate un plan, hay luz, aunque ahora no la veas».

Advertisement