Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano rompió el silencio tras el despido de un integrante de su ciclo: «No fue así»

La popular conductora detalló el caso y dio definiciones contundentes sobre lo que aconteció en «Corta por Lozano».

Vero Lozano
Vero Lozano

Aunque la situación se dio hace más de un año, reflotó la controversia por el despido de un integrante de «Cortá por Lozano». Frente a las versiones que circularon, Vero Lozano rompió el silencio y expuso su parte de la historia en un móvil reciente con el programa de Ángel de Brito, de hecho, fue categórica en sus declaraciones sobre el tópico.

El tema se trajo a colación porque Tamara Pettinato, expanelista de Vero, afirmó que tanto a ella como a Nico Peralta los echaron del magazine de Telefe. «Ahora echaron a otro compañero de ese programa. Tienen un modus operandi que volvés de vacaciones y te echan», afirmó la columnista en «Radio con vos».

Por su parte, Verónica desmintió rotundamente esa versión: «La verdad que no fue así, Tamara tenía contrato hasta diciembre era pandemia y ella se había tomado vacaciones, que claramente le correspondían. Las extendió, no se entendió mucho, ella dijo que por motivos médicos. Eran momentos de cambio de panel, como ocurre en todos los programa de acá».

«Ella eligió no volver, claramente fue así. Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que iba a continuar el año siguiente. De hecho ella siguió cobrando hasta diciembre. Ella dijo que había entendido otra cosa, no nos pusimos de acuerdo pero no hubo una pelea», aseguró la animadora posteriormente..

Además, la animadora contó cómo se maneja la televisión en relación a esos asuntos: «Se debe haber quedado enojado, no ser elegida no está bueno muchas veces. Me pasa a mí, yo tengo contrato anual, me pueden sacar si el programa no funciona. La televisión de hoy… son las normas o las leyes de la tele, después tenemos que hablar si está bien o mal».