Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales atacó al Gobierno por votar en contra de Rusia: «Había que abstenerse»

El gran enemigo es el «imperialismo norteamericano», por lo tanto, Víctor Hugo Morales sintió que ese voto fue un error.

Víctor Hugo Morales

Argentina ayer votó a favor de expulsar a Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU tras las denuncias del genocidio cometido por las tropas rusas en la localidad de Bucha en Ucrania. En ese marco, Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el Gobierno argentino debía abstenerse, porque no todavía hay pruebas contundentes sobre el suceso.

«Se trataba de la abstención muchachos había que abstenerse, ni siquiera tenías que votar en contra de Estados Unidos, pero no votes a favor si vos sabes a qué están jugando (los norteamericanos) y no tenés ninguna prueba (del suceso)», comentó Morales en una editorial corta y concisa en la radio AM 750. El comunicador insistió con el tema del voto en contra de los rusos.

«Las horas trascurrieron atravesadas por discusiones y decepciones inhabitables. Lo del voto es por lo menos lamentable, porque no hay pruebas de nada. El festejo de Clarín de ayer es lamentable ¿Qué pruebas tiene Argentina sobre la guerra? Ninguna ¿Derechos humanos en la guerra? Hubo soldados rusos fusilados por el ejército ucraniano…, lo mostró el New York Times», insistió el locutor uruguayo.

«Es tristísimo, el voto de Argentina es una concesión lamentable a Estados Unidos y Clarín y todos los que quieren un mundo en el cual la mentira sea una prueba», arremetió Morales. El voto contra Rusia, según Morales, representa la vuelta de Argentina al colonialismo y sometimiento norteamericano. Sin embargo, hubo 93 países que votaron a favor de quitar a Rusia del organismo de Derechos Humanos de la ONU y solamente 23 estuvieron en contra. En ese marco, hubo 53 abstenciones.

La noticia local que presentó Víctor Hugo Morales

«Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior, está pidiendo ayuda, porque si fracasa la política de precios quiere que quede claro que no es solamente por su culpa o quizás ni siquiera por algo de su culpa. Feletti le dice al Ministerio de Economía, o sea, a Martín Guzmán, que se haga cargo. Feletti está pidiendo que se pongan el casco todos en la pelea contra el sistema perverso (capitalismo) que nos atora y nos estafa», concluyó el exconductor de ESPN.

Advertisement