Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales atacó al presidente de la Corte Suprema de Justicia: «Es un infeliz»

Según Víctor Hugo Morales, el jurista representa los intereses de las grandes corporaciones que quieren dominar al país.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, calificó al nuevo presidente del Consejo de la Magistratura, Horacio Rosatti, como un «infeliz» que se convertirá en el hombre más poderoso del país, ya que también es el líder de la Corte Suprema de Justicia. Morales, se sintió muy angustiado al conocer la noticia de la asunción y afirmó que es el «final de todo».

«En la Argentina, el unido Grupo clarín con la Corte Suprema de Justicia y el PRO consiguieron un golpe institucional que convierte a Rosatti en el hombre más poderoso del país. Rosatti es el mismo infeliz que se dejó nombrar a dedo, el mismo que se votó a sí mismo presidente de la Corte, ahora se vota presidente del Consejo de la Magistratura. La verdad que esto es el final de todo», expresó el locutor uruguayo en la radio AM 750.

«Sé que siempre hay principios, que mañana sigue la vida y que la vida no pasa por esto, por la política, por la organización del país. Pero, uno ve que esto es el final de todo…, el final», sentenció Morales totalmente angustiado por el avance de ciertos dirigentes en el Poder Judicial. El periodista teme que se persiga judicialmente a Cristina Kirchner y otros funcionarios que luchan contra los intereses de las grandes corporaciones.

Víctor Hugo Morales en llamas

«Clarín le viene diciendo (a Rosatti) hace días, vos agarra… vos fumá, no importa que se quejen o que se escodan en el miedo o denuncien, desde hoy sos benefactor del poder, benefactor nuestro. Esta es la definitiva, después de esto la República Argentina es nuestra. Asumí Rosatti, ídolo, dales con todo hasta que aprendan», ironizó el exconductor de ESPN imaginando un dialogo inmoral del jurista con los dueños de las grandes corporaciones como el Grupo Clarín.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, está obsesionada por reformar el Poder Judicial, ya que considera que el sistema necesita más democratización para evitar que los jueces sigan favoreciendo a ciertos grupos económicos. Sin embargo, dentro del Frente de Todos no hay unidad con respecto a esas reformas y la Justicia sigue siendo la misma de hace años.