Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales cargó contra el presidente de la Corte Suprema: «Es un carnicero»

Según Víctor Hugo Morales, el Poder Judicial busca encarcelar a Cristina y defender los intereses de las grandes corporaciones.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que, tras el triunfo político de Cristina Kirchner que le permitió incorporar dos dirigentes al Consejo de la Magistratura, el Grupo Clarín ha quedado «enloquecido». Por otro lado, Morales fue muy duro con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti y lo calificó de «carnicero de la justicia».

“Cualquier cosa dicen Clarín y La Nación. Están un poco enloquecidos todavía, prisioneros de la sorpresa sin saber dónde descargar las próximas mentiras y barrabasadas…, eligiendo el camino”, expresó el locutor uruguayo en una editorial corta y concisa para la radio AM 750. Luego, apuntó contra uno de los dirigentes más importantes del Poder Judicial.

«Es que la jugada de la Corte Suprema de Rosatti fue propia de un carnicero. Un carnicero de la justicia, pero un carnicero malo que corta por cualquier lado, porque es una tristeza y una vergüenza lo que han hecho y ahí le respondieron con una jugada maestra (por parte del Frente de Todos) y ahora están confundidos y ellos, los que deberían estar presos, ahora van a reclamarle a la Justicia», señaló Morales.

Víctor Hugo Morales atacó a Clarín

«Lo que hizo la Corte es una obra descarriada de lo que llamamos decencia. El brujo de Clarín detrás pintando para definitiva esa patada en el pecho que le daban a la justicia y de pronto vos le das una patada al rival que parece que no se va a poder levantar nunca más y de repente sale y sale tocando», insistió el exconductor de ESPN.

La idea de partir al Frente de Todos en dos partidos políticos diferentes, le permitió a Cristina tener 3 de 4 representantes de la Cámara Alta en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, Morales dijo que, tanto la oposición como los medios opositores, están desesperados por anular la medida y de esa forma obtener más representantes a favor.