Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Claudio Bonadío quiso matarla a Cristina y la puso más en vida que nunca»

El atropello mediático y judicial hacia la vicepresidenta es un acto destituyente, según Víctor Hugo Morales.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó un recuerdo sobre Cristina Kirchner del año 2016, cuando hablaba frente al público después de 4 meses de haber dejado la presidencia. «Era un rio multitudinario de gente bajo la lluvia, era una jornada como para la emoción. El juez, Claudio Bonadío, quiso matarla a Cristina y la puso más en vida que nunca, creo que fue un día muy especial», comentó Morales.

«Recuerdo que el 13 de abril del 2016 fuimos por primera vez a exteriores con nuestra radio y con el camión y cuando llegamos la gente que estaba improvisando el acto de Cristina Fernández nos pidió el camión de la radio, para ver si Cristina podía decir algo, unas palabras desde el camión», recordó con gran emoción el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«Cristina hacía 4 meses que había dejado el gobierno y qué gobierno habrá dejado, qué le habrá dado a la gente durante todos esos años para que se reprodujera una de las manifestaciones populares que jamás he visto en mi vida», expresó el experiodista de ESPN reluciendo la nostalgia de un día que lo dejó maravillado. Luego, el monólogo fue girando hacia la actualidad.

La batalla interminable de Clarín contra Cristina

«Clarín tiene ya asegurado desde hace mucho tiempo la Corte Suprema de Justicia, tiene todas las cámaras… el 90% de la Justicia absolutamente bajo control. Si el delincuente más importante que tiene el país, cuyas siglas son Héctor Magnetto, pudiera entender que hay quienes nos damos cuenta que lo que quiere es que no se le escape nada del manejo de la Justicia… bueno, pero no sé si toda la gente lo podrá entender todavía», arremetió el exconductor de la TV Pública.

«Lo del Consejo de la Magistratura juega un papel determinante en nuestros días, para algunas personas es un tema desconocido, pero es importante. Se vive sin justicia en Argentina, por afuera de un Estado republicano. Por otro lado, se fue Luis Puenzo del INCAA. Esperemos que ahora a los cineastas les den algo más que la cabeza de Puenzo… queremos ver que el cine argentino florezca», concluyó Morales.