Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales elogia a la Cuba comunista: «Caminar por La Habana me da una inmensa alegría»

Según Víctor Hugo Morales, los cubanos viven en un país prospero y el capitalismo lo único que ha hecho es destruirlo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de TV, manifestó que tuvo una charla enriquecedora en Cuba con Evo Morales, expresidente de Bolivia y con el embajador argentino, Luis Ilarregui, sobre el capitalismo y el daño que le ha hecho a los gobiernos populares de izquierda. Por otro lado, Morales disparó contra Mauricio Macri por haber felicitado a Elon Musk, el hombre más rico del planeta, tras la compra de Twitter.

«Caminar por La Habana, vivirla, estar cerca, caminar por los lagares que conozco y son conmovedores me da una inmensa alegría. También, algunos momentos como ayer, desayunando casi mano a mano con Evo Morales y con el embajador argentino, Luis Alfredo Ilarregui, en la residencia de la Habana. Escuchar anécdotas maravillosas del propio Evo fue increíble para mí», expresó el locutor uruguayo en la AM 750.

«Fue una jornada en lo emocional muy, pero muy grata. Ha sido un día precioso, perfecto, inolvidable y hoy también me esperan grandes acontecimientos. De lo que se habló ayer muchísimo en la Red de Defensa de la Humanidad fue del ataque brutal de la derecha, del poder establecido, del poder económico y de cómo se han terminado los valores», señaló Morales.

«Países que son atacados y devastados mediáticamente para después dominarlos y cambiarles el gobierno, como lo que le sucedió a Bolivia no hace mucho tiempo», aseguró el exconductor de ESPN para luego cambiar de tema. El monólogo viró hacia la noticia internacional económica más importante: la compra de Twitter por parte del hombre más rico del mundo, Elon Musk.

El palo de Víctor Hugo Morales a Macri

«Anoche hablamos de lo que es el poder real. El New York Times dice: el Twitter de Elon Musk será un lugar aterrador. Musk dijo que su visión central para la plataforma es que sea un campo inclusivo para la libertad de expresión. Uno no puede menos que estar atento a lo que se vendrá en Twitter, simplemente hay que esperar ¿Quién felicitó a Musk? Mauricio Macri, deseoso por aparecer en los medios y sobre todo de rodillas ante ese poder que por él ha hecho mucho», concluyó Morales.