Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La derecha no ha dicho nada sobre los atentados contra Cristina Kirchner»

Según Victor Hugo Morales, el objetivo de la oposición es derribar políticamente a la expresidenta para volver al poder.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la derecha política no ha dicho una sola palabra sobre los atentados contra Cristina Kirchner, que incluyen los piedrazos en el despacho del Congreso, los carteles difamatorios en las calles y la estatua de su figura vandalizada en Santa Cruz. En ese marco, culpó al Grupo Clarín por tergiversar los sucesos y mostrar a la vicepresidenta como una persona que se victimiza.

«Hasta el día de hoy, la derecha política no ha dicho una sola palabra sobre los atentados contra Cristina y marcan el odio en el que están sumidos. Primero, las piedras en el Congreso, después los carteles por toda la Ciudad de Buenos Aires y luego la estatua derribada en Santa Cruz y nadie dice nada», indagó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«En todo caso en Clarín dicen que Cristina se victimiza e invita todavía más al odio. Ellos (los medios hegemónicos) son los que empujan a una ciudadanía enojada, violenta, provocadora y justificadora de asesinos de pobres y mapuches», arremetió el locutor uruguayo contra los multimedios que supuestamente buscan manipular a la ciudadanía para derribar políticamente al Gobierno.

«Será un alivio para los pecados del mundo empezar a soñar con el Mundial de fútbol aunque sea para variar un poco, porque de lo demás la guerra no se detiene, la inflación galopa y el egoísmo, odio e intolerancia se ponen de moda», expresó Morales agobiado por tantos enemigos que buscan tumbar al Gobierno nacional y popular.

El homenaje de Víctor Hugo Morales a los que pelearon por las Islas Malvinas en 1982

«Empezamos con el himno de Malvinas para ir acomódanos, porque mucho de nuestro programa tendrá que ver con las Islas Malvinas, ya que mañana se cumplen 40 años. Hay mucho homenaje musical, artístico en general, de carácter político y de todo esto vamos a dar cuenta en el desarrollo», aseguró el actual conductor de C5N en una editorial corta.