Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Las cartas estúpidas de Mauricio Macri están desprovistas de toda verdad»

Según Víctor Hugo Morales, el líder de Juntos por el Cambio miente sistemáticamente en sus comunicados.

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de TV, manifestó que las cartas que publica Mauricio Macri en las redes sociales son estúpidas y están desprovistas de toda verdad. «No puede ser que Macri esté hablando de falta de energía en Argentina con todo lo que le hizo al país», sentenció Morales en llamas por los comentarios del expresidente.

«Mete derecha Macri todo el tiempo con esas cartas bien estúpidas que están completamente desprovistas de verdad. Mete derecha los muchachos en las elecciones de la UBA, salvo lugares de resistencia como filosofía y arte ahí es donde se piensa y hay sensibilidad, pero otras facultades meten derecha», señaló el locutor uruguayo en la AM 750.

«Los jóvenes viejos, conservadores, ya empleados futuros de los ricos ganando en varias facultades. Se están preparando para un tipo de vida que no les va a dar tregua», insistió el relator de fútbol desencajado por la derechización de los más jóvenes que ya no ven al peronismo y la izquierda como alternativas para el crecimiento del país.

«El problema es que nos está pegando todo el tiempo la derecha… mete derecha Francia en el balotaje. Le Pen se mete en la pelea, no ahora pero va a ganar un día esa mujer, es joven, va a ganar un día la ultraderecha en Francia. Si se suma el que saco 7% que es peor que Le Pen lo superarían a Macron», aseguró Morales con desánimo.

«La OTAN y su periodismo mete derecha en una guerra que nos está dañando realmente a todos. Clarín acá mete derecha para robarnos con las telecomunicaciones. Nos hacen vivir en una miseria. Meten derecha por todos lados… está bravo, está muy bravo en todos lados y uno se pregunta ¿Qué hacemos? ¿Bajamos la guardia?», concluyó el exconductor de ESPN.