Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Si no fuera por la inflación todo estaría tranquilo»

La visión de Víctor Hugo Morales desplaza otros temas que intranquilizan a los argentinos: la corrupción y la inseguridad.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que si no fuera por la inflación, los empresarios codiciosos y la falta de gas todo estaría tranquilo en la Argentina. Por otro lado, habló de las noticias internacionales y describió a Estados Unidos como el país que más violaciones a los derechos humanos cometió en toda la historia mundial.

El multimedio La Nación quiso encerrarlo al presidente de Chile, Gabriel Boric con el tema recurrente de si Venezuela, Cuba y Nicaragua se cometen violaciones a los derechos humanos, pero Boric le dice que la pregunta es incompleta y que ahí faltan países como Chile o Colombia», expresó Víctor Hugo Morales en una editorial corta y concisa para la radio oficialista AM 750.

«Estados Unidos que es el que más viola derechos humanos en todo el mundo, con guerras, bombardeos, crímenes de guerra incontables. Por lo tanto, no se le puede preguntar a Boric por determinados países, porque es una construcción previa a la que acude la mente del periodista», comentó el locutor uruguayo molesto por el sesgo ideológico de algunos comunicadores de la prensa.

«Tampoco hay novedades en la guerra entre Rusia y Ucrania salvo que la búsqueda de la verdad sea una terea imposible. Hay acusaciones cruzadas de matanzas rusas que todavía no se pueden avalar… hasta hoy cuanto se ha dicho de las causas y del origen de la guerra, todo lo que ha informado desde occidente es falso. Volodímir Zelenski le habla mañana a la ONU, pero le habla a sordos que no piensan ayudarlos, también habló en los Grammys, no sé cómo se salteó el Óscar, lo dejaron solo y a su pueblo a merced.

El análisis de Víctor Hugo Morales sobre las noticias locales

«Si no fuera por la inflación, si no fuera por los 600 productos que los empresarios no bajaron el precio como tenían que hacerlo, si no fuera por el gas, el precio de la lechuga…, todo estaría tranquilo, todo estaría fantástico», insistió Morales repasando los problemas políticos y económicos que se viven en toda la Argentina desde hace varios años. 

«El Gobierno nacional quiere una parte de lo fugado para afrontar la deuda con el FMI, pero los poderosos del país con los diarios como bandera de la estafa deciden que no y cuando el poder real dice que no, se hace difícil la lucha, pero hay que pensar que nunca es imposible. Habrá que seguir batallando», concluyó el exconductor de la TV Pública.