Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz admitió que «las diferencias entre Alberto y Cristina son explícitas»

Victoria Tolosa Paz no escondió lo que sucede dentro del Gobierno y confirmó que hay grandes diferencias entre Alberto y Cristina.

Victoria Tolosa Paz

Las disidencias entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ya no se ocultan. Sus funcionarios más afines hacen el «trabajo sucio» y hablan en representación de ellos. El fuego amigo continúa y finalmente, Victoria Tolosa Paz, asumió que hay grandes diferencias entre el Presidente y la vicepresidenta. La diputada nacional pidió la unificación del oficialismo, por lo menos, para votar leyes importantes.

Pese a ser una de las legisladoras que más evita exponer los problemas internos, Tolosa Paz no pudo esconder lo que ocurre entre las dos personalidades más fuertes dentro del Gobierno nacional. La exconcejala de La Plata reconoció que tiene estrecha delación con Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Es por eso que afirmó que no hay diferencias mínimas entre ellos.

“Es muy loco lo que nos pasa. Todo el mundo quiere encasillarnos en un lugar. Para los que somos peronistas y kirchneristas, que bancamos 12 años de un proyecto político que fue de una transformación directa en el país, hoy somos el Frente de Todos», indicó primeramente en una entrevista brindada a AM 750. Pese a hacer un mensaje introductorio con la unión del kirchnerismo con el peronismo, seguidamente, no ocultó los inconvenientes internos.

No creo que entre ellos haya diferencias mínimas porque han sido muy explícitas de parte de ambas posiciones. El tema del Fondo fue de mucha tensión que quedó reflejado por primera vez en el Frente de Todos. Estuvieron quienes votaron en contra, se abstuvieron y votamos a favor”, señaló la legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Aunque reconoció que hay crispaciones importantes dentro del seno del Gobierno, Tolosa Paz pidió por la unión de la coalición para sacar leyes importantes: “Espero que ahora, independientemente de la situación personal entre el Presidente y la vicepresidenta, empecemos a transitar un camino en donde el FdT pueda ponerse de acuerdo en algunas leyes importantes en el Congreso nacional”, sentenció.