Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Jonathan Calleri agredió a un hincha de 14 años del Palmeiras tras perder la final del Paulista

El ex Boca y una repudiable actitud con el menor de edad.

Jonathan Calleri

Tras el 3 a 1 en la final de ida, todos los caminos conducían a que Sao Paulo se coronaría del Torneo Paulista ante Palmeiras. Sin embargo, el flamante bicampeón de la Copa Libertadores se despertó y en su casa goleó 4 a 0 para quedarse con el campeonato. Y el que estalló fue Jonathan Calleri, quien agredió a un joven hincha del Verdao de apenas 14 años. Mirá el video.

Mientras toda la delegación del Sao Paulo se retiraba del Allianz Parque con caras largas, a Calleri se le desató la ira y le revoleó el celular a un juvenil del Palmeiras que los estaba grabando. El ex Boca se sintió atacado por el chico de 14 años, le tiró el teléfono y le gritó para que no filmara más. Tras este repudiable accionar, el delantero argentino quedó en el centro de la tormenta.

A diferencia de Calleri, Marquinhos, atacante del Sao Paulo, tuvo un lindo gesto con Felipe Goto, el hincha agredido: le recogió el celular desde el piso para devolvérselo de buena manera. Si bien las imágenes mostraban un ambiente tranquilo a la salida de la delegación de los finalistas, el argentino estalló contra el juvenil a quien le dañó el teléfono.

El repudio con Calleri

«En un video que circula en las redes sociales, nuestro atleta Felipe Goto, de la categoría Sub 15 del Palmeiras, ve su celular siendo arrojado al suelo por el delantero paulista, provocándole daños al dispositivo y yendo en contra de todo lo que valora el fútbol», escribió a través de un comunicado F3 Sports, la agencia que representa al juvenil del Verdao.

Los máximos ganadores del Paulista

Corinthians (30)

Palmeiras (24)

Sao Paulo (22)

Santos (22)

Paulistano (11)