Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Video: la calentura de Marcelo Gallardo con un periodista en conferencia de prensa tras el triunfo de River

«Te estoy contestando y mirás para otro lado…», sin vueltas, el Muñeco pidió cambio de pregunta en plena conferencia.

La noche en Lima no terminó de la mejor manera para River a pesar de la victoria en el debut copero. La fractura de tibia y peroné en su pierna derecha que sufrió Robert Rojas opacó el triunfo y a Marcelo Gallardo no se lo vio con el mejor humor en la conferencia de prensa, donde se calentó con un periodista y pidió cambio de pregunta. Mirá el video.

El Muñeco estaba respondiendo a una pregunta de un periodista peruano, cuando notó una actitud que no le gustó ni un poco. «Tener paciencia, sobre todo para encontrar el momento justo. A veces con mejores decisiones, a veces no tanto con buenas decisiones, pero en el último tercio, donde se definen los partidos…», expresó Gallardo para luego hacer una pausa de cuatro segundos y acomodar el micrófono.

«Te estoy contestando y estás mirando para otro lado. Parece que a vos no te interesa mi respuesta«, soltó el DT contra el periodista y pidió que le cambiaran de pregunta. Gallardo no anduvo con vueltas, y más allá de este altercado con el peruano, también analizó el triunfo de River en la primera fecha de la Copa Libertadores.

«Siempre nosotros estamos más allá de lo que observamos y cómo debemos jugar. Tenemos una variante en el juego con diferentes características de los jugadores. Tenemos una idea de juego, pero eso no quiere decir que no podamos probar con diversas maneras y el desarrollo del partido puede cambiar las cosas. Entró Juanfer primero y Matías después, y nos dio la posibilidad de convertir», fue el balance que hizo el entrenador.

Gallardo, sobre la lesión de Rojas

«Es el sabor amargo que nos queda más allá de la victoria, de este triunfo de visitante. El diagnóstico es rotura de tibia y peroné. Eso le va a llevar mucho tiempo de recuperación. Robert está bien. El Gordo es un gran tipo, una persona muy noble y va a estar bien. Hay que acompañarlo en este momento. Es fuerte, va a salir adelante, va a volver más fuerte», expresó el Muñeco.