Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa disparó contra el oficialismo: «Están ansiosos por romper todo»

La comunicadora se refirió a las críticas de ‘El Cuervo’ Larroque a Martín Guzmán, e hizo un filoso análisis sobre el narcotráfico en nuestro país.

La comunicadora se refirió a las críticas de 'El Cuervo' Larroque a Martín Guzmán, e hizo un filoso análisis sobre el narcotráfico en nuestro país.

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera se volvió a mostrar una de las periodistas más filosas de la televisión argentina, como es el caso de Viviana Canosa. Esto sucedió en «Viviana Con Vos», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde habló de los temas que sacuden al escenario político nacional.

«Están enajenados. Viven enajenados. Están locos, dementes, enajenados. Porque son imprudentes, porque están ansiosos por romper todo, por la Justicia y por el poder. Cristina esta tan enajenada que solo piensa en su impunidad. Ahora presentaron un proyecto para ampliar la Corte de 5 a 16 miembros. Impunidad al palo», comenzó disparando.

«Están sacados porque las cosas le salen mal. Empiezan a tener conductas irracionales. En estos dos años retrocedimos dos siglos. Atacar a Guzmán es pegarle al presidente. Lo quieren débil. Con banda y bastón pero sin poder», aclaró haciendo referencia a Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Contundente

Asimismo, apuntó contra la polémica campaña sobre drogas, que hicieron en Morón. «Lo que hizo el intendente es de una locura absoluta. Se le ocurrió que era una buena idea enseñarles a los chicos como drogarse. me gustaría que el intendente me diga cuánta cocaína sería poquita cocaína. Recordá que esta folletería la pagan todos los vecinos de Morón con sus impuestos. Esto es fomentar el consumo de drogas de los pibes», aseveró Viviana Canosa.

«El intendente tiene que renunciar. Dicen que el consumo de drogas en la argentina creció mucho en las últimas dos décadas. El kirchnerismo gobierna desde 2003. Que dura que es la realidad. La gente tiene miedo porque la mafia manda. El Estado está ausente. Lo que pasa en Rosario es el fracaso de la política. Por eso desde el Estado no se puede fomentar el consumo de drogas. Para mí que el que estaba drogado era el intendente sino no se entiende cómo aprobó esto», arremetió.