Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Volver mejor que nunca»: Robert Rojas habló de su lesión, cuándo será operado y de la charla con Rodríguez

El defensor del Millonario reveló detalles de la charla que tuvo con el jugador peruano y cuándo será operado tras su regreso a la Argentina

River

La crónica del partido que River disputó ante Alianza Lima tiene dos hechos para destacar. El regreso goleador de Matías Suárez y la criminal falta que Robert Rojas sufrió. La cual generó una fractura de tibia y peroné. «Volver mejor que nunca«, expresó el defensor paraguayo que contó cómo serán sus días, cuándo se operará y la pequeña charla que tuvo con Aldair Rodríguez.

«Me vi los videos, ya está, no hay nada que remediar. Ahora, hay que ser fuerte porque los jugadores estamos expuestos a estas cosas. Estoy bastante tranquilo, tengo el apoyo de mi familia y mis amigos. Pienso en la recuperación», reconoció el guaraní en Monumental AM de Paraguay. Y agregó: «Es la primera vez que me lesiono de esta forma, tan mal«.

Por otro lado, Rojas habló sobre el cariño que recibió por parte de los fanáticos del Millonario en las redes sociales. «Estoy muy agradecido», señaló. Algo que manifestó en la cuenta oficial de River Instagram. «Muchas gracias a todos los hinchas por el cariño y el apoyo. Volveremos más fuertes que nunca», escribió en una publicación que lo presenta como la figura de los 90 minutos.

En horas de la mañana de este jueves se especuló con una posible intervención quirúrgica en Perú. Sin embargo, la idea es otra. «Apenas lleguemos a Buenos Aires van a realizar todos los trámites. Pero, le pregunté al doctor y me dijo que la operación va a ser allá», afirmó. Es muy probable que el sábado sea el día clave para iniciar con su recuperación. La cual demandará seis meses alejado de toda actividad profesional.

Su charla con Rodríguez

«Vino después al hotel a pedirme disculpas, y me dijo que en el momento no se había dado cuenta. Le dije que no pasa nada, que son segundos en los cuales uno no mide las cosas», reveló Rojas. El jugador de Alianza Lima admitió su error y ahora debe esperar que la Unidad Disciplinaria de CONMEBOL de a conocer el fallo de su expulsión.