Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve? Marcelo Bielsa podría regresar a un club que ya dirigió

El Loco dejó de ser el técnico de Leeds hace un par de semanas y desde entonces no pararon de llegarle ofertas.

Perú

Marcelo Bielsa viene de terminar de mala manera su experiencia en el Leeds United de la Premier League. Si bien supo dejar su huella por su estilo de juego y por haber logrado el ascenso a la máxima categoría siendo campeón, los últimos resultados lo eyectaron de su cargo, por lo que ahora se encuentra sin trabajo.

De todas maneras siendo uno de los entrenadores con mayor renombre el mundo las ofertas comenzaron a llegarle. Uno de los que aceleró semanas atrás para acercarle una propuesta es la Selección de Bolivia, la cual quiere empezar un proyecto desde cero con el Loco a la cabeza, aunque por el momento no se logró avanzar más.

Ahora comenzó a correr la información de que podría darse su regreso a uno de los clubes donde rápidamente se convirtió en ídolo. Bielsa comenzó a posicionarse para regresar al Athletic de Bilbao. El club español no está pasando por un buen momento y es por eso que ya se habla de que el actual DT podría perder su cargo.

Se sabe del hermetismo que maneja Bielsa y su entorno, por lo que por el momento desde su lado no salió absolutamente nada. Por parte del club claramente tampoco dirán nada de manera oficial mientras haya un entrenador en funciones. Lo cierto es que la prensa española asegura que se buscará un acercamiento con el Loco en caso de que el proyecto actual no funcione.

Habrá qué ver en todo caso qué determinación toma Bielsa en caso de recibir la propuesta de manera formal, ya que a lo largo de su trayectoria nunca volvió a dirigir a una institución, por lo que ciertamente sería una novedad. En la Selección Colombia también están interesados en sus servicios para encarar un nuevo proceso.

Advertisement