Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló de la situación de Zaira con su esposo Jakob: «Lo importante»

En medio de las versiones sobre una supuesta separación, la empresaria se mostró tajante en América TV, al momento de opinar de su hermana.

Wanda Nara
Wanda Nara

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace tan solo unos meses, cuando el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi salió a la luz. Y es que esto no solo afectó a Wanda Nara, sino que además, provocó un cimbronazo en la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. En medio de rumores de separación, la rubia se manifestó al respecto.

Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la empresaria rompió el silencio luego de llegar a nuestro país. Como era de esperarse, no dudaron en preguntarle sobre lo que está sucediendo con su hermana. «¿Zaira está separada de Jakob?», indagaron sin filtros ni tapujos.

«Que yo sepa no, porque estuve hace dos días con ellos y estaba todo bien», aseveró Wanda Nara. Sin embargo esto no fue todo. «¿Tienen algún tipo de crisis?», volvieron a preguntar. «Todas las parejas tenemos crisis en algún momento, pero lo importante es el amor por la familia y ellos tienen mucho amor por su familia», sentenció la blonda.

La palabra de Zaira

Cabe recordar que hace unos días, la morocha habló con un móvil de «Socios del Espectáculo», el formato de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Estoy bien. Estamos muy bien. Más allá de que sé que ustedes trabajan de esto, al igual que yo. Estamos un día de ese lado y al otro de este y trataron todo con mucho respeto, pero a mí me duelen un montón estas cosas», señaló.

«Yo no digo nunca que estoy acostumbrada, jamás me acostumbro a que se hable de mí. Me cuesta mucho y me cuesta mucho tener que exponer todo. Hay un límite que a mí me repercute en la intimidad. No sé hasta que punto tengo ganas de contar en la tele cada movimiento de mi vida. Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío», comentó Zaira en su momento.

«Yo pongo bastante un stop porque mis hijos son chiquitos y todavía necesitan más de la mamá. Pasan cosas como en todas las parejas, no te voy a decir que estamos en nuestro mejor momento porque pasan cosas, pero nada de salir anunciar y salir a declarar. Hay un tiempo para decir cada coso. Con esto no estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco lo diría a los gritos», sentenció.