Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre dio detalles del supuesto conflicto entre Jorge Rial y Romina Pereiro: «Ella gritando»

La panelista de América TV repasó la polémica que tiene como protagonista al afamado presentador.

<

La interna de los exintegrantes de «Intrusos» volvió a la mesa de LAM y, en ese marco, se habló de la vida sentimental de Jorge Rial. En esta oportunidad, Yanina Latorre habló del supuesto conflicto que habría deteriorado la relación del animador junto a Romina Pereiro, algo que finalmente desembocó en una separación.

«Yo tengo audios de Romina put*ando a minas que hablan con Rial. Yo la conozco. Lo tengo y que no me lo nieguen. Se ve que ella encuentra un mensaje o algo y yo tengo el audio. Se ve que Jorge para demostrarle a Romina que esta mujer no era nadie, llama, está hablando él con esa persona», expuso la rubia.

Acto seguido, la columnista de Ángel de Brito ahondó más en la cuestión: «Rial llamó a esa chica, que es conocida, obviamente, y él le dice ‘che, dejá de molestarme, me estás persiguiendo, porque mi mujer…’. Y de atrás se escucha la voz de ella gritando ‘¡pedazo de pu…, dejá de llamar a mi marido! ¡No molestes a hombres casados!’'».

Luego de huirle a los programas de espectáculos cuando se conoció la noticia de su separación, Jorge volvió a entablar el diálogo con algunos ciclo. Ese fue el caso de «Intrusos», en el que el animador confirmó que no se ha reconciliado con la nutricionista. «Yo estoy muy bien. De pie, como siempre, que no es poco, aseguró.

«Estoy con mis hijas, pero con Romina , por ahora sí estoy separado. Nada es definitivo en esta vida salvo la muerte y como no me pienso morir… Nada es definitivo, todo es relativo», añadió el famoso dejando la puerta abierta a darle un segundo intento a ese vínculo que tanto significó.