Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Débora D'Amato
Débora D'Amato.

ESPECTÁCULO

A los 49 años, Débora D’Amato confirmó su embarazo: «Con tratamiento»

La integrante de «A la tarde» habló de su gestación y dio detalles de su estado frente a sus colegas.

Débora D’Amato transita uno de los momentos más felices de su vida tras confirmar su nuevo embarazo. Hace un poco más 3 años, la famosa panelista de América TV le dio la bienvenida a Lola, su primera hija, y ahora se embarcó en otro proyecto para agrandar su familia. Aunque la periodista se encuentra de vacaciones, decidió dar algunos detalles de su proceso em «A la tarde».

Ayer, Débora le agradeció a sus compañeros por contenerla y no hablar de su gestación las primera semanas ya que se trata de una etapa delicada. «Estoy de casi doce semanas. Tengo a la mejor conductora y compañeros del mundo, algunos lo sabían y me cuidaron», contó la panelista en vivo.

Por otro lado, D’Amato develó que se sometió a una serie de pasos para poder embarcarse en la aventura de traer otra persona al mundo. «Estuve con tratamiento. Tomé tanta medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor», aseguró posteriormente con ilusión por lo que le espera a partir de este momento.

Asimismo, la columnista de las tardes de América TV hizo explícita su gran felicidad: «Estoy pasando el segundo momento más feliz de mi vida. La semana que viene me tiene ahí, rodando». Según lo que fue subiendo a sus redes sociales, Débora está pasando sus vacaciones en Miami junto a su pequeña y sus amistades.

Momento especial

En noviembre, D’Amato festejó el tercer natalicio de su hijita y dejó una reflexión sentida al respecto: «Todos llegaron a mi vida antes de que Lola nazca. Siempre estuvieron presentes. Son familia. Se acerca la fecha del 5 de noviembre y están atentos a celebrar. En pandemia les pasó lo que a la mayoría: paralizados y temerosos sin saber qué deparaba el destino pero con fuerza, convicción y ganas de siempre pudieron remar y subsistir».