Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Acto de la UOCRA: con Alberto Fernández, se espera a Máximo Kirchner para cerrar la grieta

Alberto Fernández dará, este viernes, un discurso y ya se están programando todo para que reciba un espaldarazo.

Alberto Fernández
Foto:NA

Alberto Fernández dará, este viernes, un discurso y ya se están programando todo para que reciba un espaldarazo. El Presidente estará en Esteban Echeverría brindando un acto. La organización pretende que sea una presentación diferente a los demás. Se busca que los funcionarios del Gabinete estén presentes. Además la UOCRA se contactó con Máximo Kirchner para que esté presente y cortar con la grieta.

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), preparó un acto para más de 20 mil trabajadores. Allí fue invitado Alberto Fernandez que, según Todo Noticias (TN), confirmó que se hará presente en el lugar. Se estima que el Presidente haga un discurso sobre el cierre del acto. Se cree que le hablará a los trabajadores presentes respecto a los problemas inflacionarios del país y lo costoso que es llegar a fin de mes.

Para acompañar al mandatario, la UOCRA se puso en campaña para invitar a los funcionarios oficialistas. El mismo Juan Manzur les pidió a los ministros que den el presente en Esteban Echeverría. El acto también contará con la presencia de gremialistas de diversos rubros. Todo se pergeñó para que Alberto Fernández sienta el apoyo de propios y extraños.

De los funcionarios más conocidos estarán: Wado de Pedro, ministro del Interior; Juan Manzur, Jefe de Gabinete; Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas; el director de la cartera de Transporte, Claudio Moroni; Juan Zabaleta, funcionario de Desarrollo Social y Jorge Ferraresi, de Hábitat. Muchos de ellos son reconocidos como «albertistas».

Entre otros funcionarios estarán Sergio Uñac, gobernador de San Juan. También se hará presente, de forma virtual, Sergio Massa. El que no va estar y fue invitado es Máximo Kirchner. El hijo de la vicepresidenta decidió mantenerse distante de la gestión de Alberto Fernández. En el kirchnerismo ya piensan en 2023 y no quieren quedar pegados con el actual mandatario.

Advertisement