Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi advirtió al FdT por la interna: «Están en juego las conquistas de los últimos 70 años»

Agustín Rossi opinó sobre la grieta que hay en el Gobierno nacional a causa de las discusiones internas.

Agustín Rossi

Agustín Rossi opinó sobre la grieta que hay en el Gobierno nacional a causa de las discusiones que hay entre el kirchnerismo y albertismo. En el Frente de Todos hay una gran tensión debido al modelo que proponen unos y otros. Para el exministro de Defensa contó la importancia de limar las asperezas. Su visión no sólo fue por los problemas que podría ocasionar en el país, sino por las elecciones en 2023.

El exfuncionario, pese a no tener ningún cargo en el Gobierno, está introducido de lleno en las cuestiones que suceden en la Casa Rosada. Es un allegado a Alberto Fernández y fue uno de los responsables para que Gerardo Martínez sea el sustituto de Máximo Kirchner en la jefatura de la bancada en la Cámara de Diputados. Es por eso que se atrevió a expresar su punto de vista y aprovechó a advertir lo que podría ocasionar la discordia.

Está bien el debate, pero está lindo si estás en la oposición, no podemos estar en debate permanente, tiene que bajar la intensidad”, explicó el exlegislador en Radio Mitre. A continuación añadió: “Decimos que somos una coalición, que se construye entre quienes piensan parecido y resulta que no tenemos la capacidad de admitir diferencias”.

Posteriormente hizo referencia a las elecciones. Demostró su preocupación por la continuidad del fuego cruzado dentro del Frente de Todos. «No se puede estar en un debate permanente hasta 2023«, remarcó. En ese sentido aseguró que «están en juego las conquistas de los últimos 70 años del peronismo«. “No solo van a venir por el peronismo, sino por todos los derechos laborables, vacaciones pagas, aguinaldo”, agregó.

En conclusión indicó lo que ve en la sociedad en relación a lo que acontece en la interna oficialista: “Habrá compañeros que estén de acuerdo con los cristinistas y otros con los albertistas. Pero la mayoría no quiere saber nada con cristinistas y albertistas, a la gente le preocupan otras cosas”, subrayó. Rossi concluyó haciendo hincapié en que «la gente está cada vez más desanimada«.

Advertisement